Hoy es miercoles 17 de julio de 2024 y son las 10:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de septiembre de 2013
GUALEGUAYCHU.
RECUPERAN ALIMENTO ROBADO DE UN MOLINO.

En las primeras horas del jueves, el presidente de Molinos Ross denunció la desaparición de una gran cantidad de alimento balanceado, producido por la firma en el molino frente al Corsódromo de Gualeguaychú. El hombre no encontraba respuesta de cómo había salido tanta mercadería sin que nadie se percatara de la faltante. Personal de la Comisaría Segunda inició la investigación bajo las órdenes del Fiscal de turno. Horas más tarde, poco después del mediodía, se consiguieron datos importantes sobre dónde podría encontrarse la carga robada. Se dispuso un procedimiento en un domicilio de calle 3 de Caballería y Sarmiento, donde se encontró a un camión Ford 600 y un Jeep que cargaban bolsas con la inscripción de la firma. Además en el interior del domicilio se habría secuestrado una tolva utilizada para envasar el alimento balanceado. Se terminó secuestrando más de 3.000 kilos de alimento balanceado y se identificaron a las personas propietarias de los vehículos y del domicilio, que tenía un galpón aledaño. Por el momento se intenta establecer cómo fue sacada la mercadería y si hay algún empleado de la firma involucrado en el robo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Villaguay
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La mañana de Melody

de 08.00 a 12.00

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet