Hoy es viernes 25 de junio de 2021 y son las 10:30 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de septiembre de 2013
GUALEGUAYCHU.
RECUPERAN ALIMENTO ROBADO DE UN MOLINO.

En las primeras horas del jueves, el presidente de Molinos Ross denunció la desaparición de una gran cantidad de alimento balanceado, producido por la firma en el molino frente al Corsódromo de Gualeguaychú. El hombre no encontraba respuesta de cómo había salido tanta mercadería sin que nadie se percatara de la faltante. Personal de la Comisaría Segunda inició la investigación bajo las órdenes del Fiscal de turno. Horas más tarde, poco después del mediodía, se consiguieron datos importantes sobre dónde podría encontrarse la carga robada. Se dispuso un procedimiento en un domicilio de calle 3 de Caballería y Sarmiento, donde se encontró a un camión Ford 600 y un Jeep que cargaban bolsas con la inscripción de la firma. Además en el interior del domicilio se habría secuestrado una tolva utilizada para envasar el alimento balanceado. Se terminó secuestrando más de 3.000 kilos de alimento balanceado y se identificaron a las personas propietarias de los vehículos y del domicilio, que tenía un galpón aledaño. Por el momento se intenta establecer cómo fue sacada la mercadería y si hay algún empleado de la firma involucrado en el robo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 25 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El día de hoy podrás llevar a cabo todo movimiento de papeles de manera exitosa y rápida. Pero recuérdalo, sólo el día de hoy. Sé realista, no podrás seguir dilatando la formalización de la pareja mucho más. Te enfrentas a la posible pérdida de esta. Estás pagando el precio de decisiones tomadas a la ligera en lo económico. Aprende de esta lección para no repetir tu error.Sugerencia: Es frecuente ser juzgado por resultados y no por el esfuerzo que lleva alcanzarlos. Es algo con lo que deberás convivir, sobre todo en lo laboral.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
 

RadiosNet