Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 18:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de septiembre de 2016
VILLA ELISA: MISTERIO EN EL HALLAZGO DE UN CUERPO SIN VIDA:
Si bien no se puede aún precisar su identidad, la Policía tiene pistas muy firmes de quién sería el hombre que habría decidido quitarse la vida. La autopsia se estaría realizando ya en Oro Verde.

Mucho asombro causó en la población, el hallazgo este miércoles al mediodía de un cuerpo sin vida, en un pequeño galpón abandonado al fondo de un terreno de Av Mitre y calle N°2, cercano al Cementerio elisense.
El cuerpo fue encontrado por el propietario del terreno, el Sr Miguel Noir, pendiendo de una cuerda atada a un tirante del techo y en avanzado estado de descomposición.
Sorprendido, dió aviso a la dependencia local y éstos, a la policía Dptal Colón y a al Fiscal, quienes llegaron al lugar con una comisión de Criminalística y el médico policial, que determinó en principio que el deceso por ahorcamiento, habría sucedido dos o tres meses antes. Según palabras del Oficial Mayor Meyer, el dueño del terreno declaró que no frecuentaba mucho al lugar y que estaba casi abandonado, de hecho ya hacía algunos meses que nadie iba. Junto al cuerpo se encontraban algunas notas, una decía "a pedido de mi mujer", otra haciendo referencia a no poder seguir más con el problema que tenía y una última con las palabras "Perdón Ayrton".
Colaboraron en el hecho además, Bomberos Voluntarios elisenses, luego en una ambulancia, se trasladó el cuerpo a la morgue de Colón y de allí a Oro Verde para realizar la autopsia correspondiente. Si bien la investigación fue extendida a comisarías de la zona y Dptos. aledaños dando a conocer el caso con características y datos de vestimenta para determinar el nombre del occiso, se dice que la Policía ya tendría pistas de quién podría ser, aunque los tiempos no coinciden: el forense dijo 3 meses,y de esa persona que se sospecha, tienen referencia hasta el 6 de septiembre, de igual manera habría muchas coincidencias y dicen que sería de Villa Elisa-
Aparentemente, lo relacionan con el caso del hombre que se fue de su casa dejando nota "que no lo busquen" y su esposa habría demorado en hacer la denuncia, la hizo y luego habría aparecido en nuestra ciudad el masculino en cuestión.
Ahora nos preguntamos: Y si en realidad a ese hombre, no se lo volvió a ver? Y si nunca apareció como se dijo, porque no hubo mayor búsqueda?
Entonces, la nota dejada a su esposa por aquel principio de septiembre, indicaría que podría llegar a ser la misma persona, de hecho este jueves, esa versión tomó màs fuerza. Será que estos dos casos sean en realidad uno? porque podría ser que el médico se haya apresurado en estimar una fecha sobre el día de la muerte?
Para ello y para despejar dudas, ya se le está practicando el estudio del ADN y así determinar la real identidad de este "NN", entre otros tantos interrogantes.
Solo hay que esperar, en principio por respeto y luego porque son los efectivos policiales los que deben dar las confirmaciones al respecto.
 
Por Adriana Garnier.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
JUICIO POR ABUSO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet