Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 08:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de septiembre de 2013
COPA SUDAMERICANA.
RIVER GANO A LA LIGA DE LOJA Y JUGARA CON LANUS.

River Plate superó anoche sin problemas 2-0 a Liga de Loja en el estadio Monumental y clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2013.
Los goles del equipo argentino los anotaron el colombiano Teófilo Gutiérrez y Manuel Lanzini, para cerrar la serie global por 3 a 2.
El próximo rival de River en el certamen será Lanús y el partido de ida lo jugarán el 30 de octubre, en el Estadio Néstor Díaz Pérez.
COMENZÓ PRESIONANDO. River fue intenso desde el comienzo del partido porque salió a buscar la ventaja y se paró en campo contrario, intentando marcar ese gol que lo deposite en la siguiente instancia.
Los primeros quince minutos tuvieron cuatro chances claras de River para abrir el marcador, pero falló en la definición y las desaprovechó.
A los 5’, Gutiérrez se metió en el área, tocó para Federico Andrada y este abrió para Leonel Vangioni, quien remató apenas desviado y bajo sobre el palo izquierdo.
Poco después, Germán Pezzella cabeceó a las manos del arquero Fernández, más tarde, Gabriel Mercado habilitó a Gutiérrez por izquierda y este disparó afuera. Y a los 15’, tras habilitación del colombiano Carlos Carbonero, Manuel Lanzini disparó desviado y alto.
Con el correr de los minutos, River se fue diluyendo y Loja se paró un poco más arriba, pero no consiguió controlar el balón, no fue punzante y se reiteró en pelotazos que fueron controlados por la defensa Millonaria.
El único disparo que tuvo la visita, en su jugada más peligrosa, fue a los 18 minutos. Jonny Uchuari metió un tiro libre al área que desvió Renato en el primer palo y se fue cerca.
VENTAJA MERECIDA. Pero, River, finalmente consiguió la ventaja a los 36’, con un pase entre líneas de Ariel Rojas, la capturó Lanzini, quien ante la salida de Luis Fernández tocó al medio para Gutiérrez, delantero que definió al gol.
En la segunda parte, a River le costó sostener el ritmo, quizás porque Ramón Díaz decidió sacar a Cristian Ledesma y Ariel Rojas y colocar a Leonardo Ponzio y Matías Kranevitter.
Loja, por su parte, nunca tuvo reacción, ni siquiera al verse eliminado, y nunca sacó a relucir su orgullo.
River pudo aumentar a los 18, cuando Gutiérrez llevó una pelota, cedió para Vangioni, quien remató y controló abajo Fernández.
GOL TRANQUILIZADOR. El gol de la tranquilidad llegó a los 26’, cuando Lanzini, tras llegar el esférico por el medio, disparó cruzado al lado del palo derecho para aumentar.
River fue dominador y aunque no fue demasiado claro, se terminó quedando con justicia con el partido para clasificar a los cuartos de final.
Después del segundo tanto, los hinchas Millonarios se acordaron de Boca Juniors, a diez días del esperado Superclásico, en el Monumental.

Conferencia del Beto Alonso
Mañana, a las 19, el ídolo riverplatense Norberto Alonso estará en Paraná, invitado por la Filial River Plate para participar de un encuentro solidario; la entrada al evento será un juguete.
El mismo se realizará en el Anfiteatro Municipal Héctor Santángelo con motivo de celebrar el Día Internacional del Hincha de River Plate y ver la película de la bandera más larga del mundo “Esos colores que llevas”.
También habrá una conferencia de prensa que se llevará a cabo ese mismo día en el Hotel Howard Johnson, a las 11.30, con la presencia del Beto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet