Hoy es domingo 1 de agosto de 2021 y son las 11:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de octubre de 2013
CAZADORES FURTIVOS.
POLICIA DE PRIMERO DE MAYO.

Personal policial de la Comisaría de 1° de Mayo, en conjunto con personal de Brigada de Prevención y Represión del Abigeato, que realizaban operativo en camino vecinal cerca de la localidad, interceptaron un vehículo marca Jeep, que iba cargado con animales silvestres faenados.

Fuentes policiales indicaron que el rodado era conducido por un hombre de 44 años, que era acompañado por un joven de 28 años y un menor de 16 años, quienes transportaban una piragua,, cuatro piezas de carpincho y un tatú mulita faenados.

Ante esta situación, se dio aviso a las autoridades y procedieron al secuestro de dos armas de fuego, una escopeta calibre 16 de un solo caño, tiro a tiro, en funcionamiento y una carabina tipo semiautomática, calibre 22, y cartuchos varios.

Se destacó que todas estas personas tienen domicilio en el departamento Colón, y tras lo actuado, el menor fue trasladado a dependencias de Comisaría del Menor a los fines de ser entregado a sus responsables legales.

Se iniciaron actuaciones por la supuesta Infracción a la Ley de Caza 4841 y actuaciones prevencionales por la supuesta Infracción al art. 189 bis del C.P.A.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
URDINARRAIN
Policiales
Villaguay
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 1 de Agosto de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Se muy cuidadoso en el rumbo que decides tomar a nivel sentimental en el día de hoy. Aléjate de el materialismo empedernido. No debes tomar ventaja de las debilidades de tu pareja para hacer tus caprichos. Esto podría terminar por alejarlo de ti. Las nuevas ideas en las que has incurrido recientemente te garantizarán una buena imagen ante tus superiores. Aprovéchalo.Sugerencia: Deberás prestar un poco de atención al ritmo de vida que estas llevando o necesariamente tu cuerpo te obligará a hacerlo. Cuida más de ti.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet