Hoy es sabado 4 de diciembre de 2021 y son las 08:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de octubre de 2013
CAZADORES FURTIVOS.
POLICIA DE PRIMERO DE MAYO.

Personal policial de la Comisaría de 1° de Mayo, en conjunto con personal de Brigada de Prevención y Represión del Abigeato, que realizaban operativo en camino vecinal cerca de la localidad, interceptaron un vehículo marca Jeep, que iba cargado con animales silvestres faenados.

Fuentes policiales indicaron que el rodado era conducido por un hombre de 44 años, que era acompañado por un joven de 28 años y un menor de 16 años, quienes transportaban una piragua,, cuatro piezas de carpincho y un tatú mulita faenados.

Ante esta situación, se dio aviso a las autoridades y procedieron al secuestro de dos armas de fuego, una escopeta calibre 16 de un solo caño, tiro a tiro, en funcionamiento y una carabina tipo semiautomática, calibre 22, y cartuchos varios.

Se destacó que todas estas personas tienen domicilio en el departamento Colón, y tras lo actuado, el menor fue trasladado a dependencias de Comisaría del Menor a los fines de ser entregado a sus responsables legales.

Se iniciaron actuaciones por la supuesta Infracción a la Ley de Caza 4841 y actuaciones prevencionales por la supuesta Infracción al art. 189 bis del C.P.A.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CASO CANDELA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 4 de Diciembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lo mejor que puedes hacer en el día de hoy es mantenerte alejado de altercados y discusiones con extraños. Se muy precavido. El entendimiento parecerá haber sentado su hogar en la pareja. Todo altercado será desterrado antes de desarrollarse. Encontrarás en la rutina laboral diaria todo lo necesario para poder superar estos momentos complicados que estas atravesando.Sugerencia: El desterrar al amor de tu vida a causa de el sufrimiento que has pasado en antaño no es la solución a tus problemas. No todos toleran la soledad.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet