Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 09:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de octubre de 2013
VICTORIA ABUSO SEXUAL.
SON VARIOS LOS CASOS DENUNCIADOS.

El primer caso ocurrió en la noche del domingo, cuando ingresó al hospital Fermín Salaberry una pequeña de 5 años, acompañada por su madre de 30, quien indicó que su hija había sido víctima de un abuso sexual por parte de un menor.
Se informó que la mujer fue a cocinar a la casa de un familiar que se encuentra con un problema de salud, dejando en su casa a sus hijos de 12 (que estaba durmiendo), 5 y 3 años. Minutos más tarde fue a buscarlos para ir a comer a lo de su pariente. Mientras estaban comiendo, la niña de 5 pidió ir al baño, y al regresar le comentó que mientras ella no estaba entró en la casa un conocido de la familia, de 12 años, quien le estuvo “tocando” en sus partes íntimas, y que tenía la ropa interior manchada con sangre.
Sin perder tiempo, la mujer llevó a la niña al hospital Salaberry, desde donde se informó a las autoridades judiciales y policiales.
El otro caso que sacudió en la mañana del lunes, trascendió a partir de la denuncia radicada desde el hospital Salaberry en resguardo de una pequeña de 8 años de edad, hecho que habría sido cometido por un interno de la Unidad Penal Nº 5, en el marco de una visita familiar.
El reo, y ahora acusado, había sido condenado en 2006 por corrupción de menores y abuso sexual a una de sus hijas. Se trata de un hombre de apellido Camejo, quien tiene salida transitoria (sociofamiliar), y visita a su familia en los días que le autorizó la Justicia. Nuevamente la víctima es una hija del acusado.
La pequeña concurre a terapia con la psicóloga del hospital Fermín Salaberry, y le comentó a la profesional sobre el crimen que la tuvo por víctima, lo que llevó a que se radicara la denuncia.
El tercer caso se registró también entre integrantes de una misma familia. El acusado de abusar de una pequeña de 7 años de edad es su primo, de 17, aunque en este caso el abuso se habría “limitado” a un manoseo indecente.
La denuncia fue radicada por la madre de la pequeña, y luego ratificada por la menor al conversar con un profesional en la cámara Gessel del juzgado local. Se espera que en los próximos días el acusado sea citado a declarar.
El cuarto caso, informó La Semana tiene por acusado a un hombre mayor de edad que en oportunidad en que una vecina iba a trabajar por las noches quedaba a cargo de sus hijos hasta las primeras horas del día, cuando la mujer regresaba a su casa. En esas circunstancias, según la denuncia, habría abusado de una menor de 12 años de edad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Colón
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet