Hoy es miercoles 17 de abril de 2024 y son las 23:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de octubre de 2013
CONDENA POR VIOLAR A UNA MENOR.
SIETE AÑOS A COLONENSE.

Marcelo Rubén Horacio González fue sometido a juicio oral la semana pasada, en la Sala de Audiencias del cuarto piso en Concepción del Uruguay, acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal, en perjuicio de una menor, hecho ocurrido en la ciudad de Colón.

El Tribunal estuvo integrado por los vocales, Marta Bonifacino, Rubén Chaia y Mariano Martínez, siendo fiscales Juan Malvacio y Juan Benítez, de Colón, en tanto que el acusado fue representado por el abogado penalista, doctor José Ostolaza, participando además de la audiencia la representante del Ministerio Pupilar, doctora Susana Charreun.

El juicio, que se extendió varios días, tuvo al menos diez testigos que brindaron sus respectivas declaraciones, tras lo cual se escucharon los respectivos alegatos, para luego la Fiscalía solicitar la pena de 13 años de prisión para el acusado, en tanto que el defensor insistió en la absolución de su cliente.

El Tribunal dispuso pasar a deliberar y fijó para este martes la lectura del fallo, lo que se dio a conocer alrededor de las 11.30. Finalmente, González fue condenado a siete años de prisión efectiva, más las accesorias legales, por habérselo encontrado autor materialmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal.

El condenado, se mantendrá en libertad como hasta este momento, respetando las medidas impuestas, hasta tanto se confirme la sentencia en el Superior Tribunal de Justicia de la Provincia, dejando fijada fecha de lectura completa de la sentencia para el 9 de octubre próximo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
HOMICIDIO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 17 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet