Hoy es jueves 13 de junio de 2024 y son las 17:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de octubre de 2013
CONDENA POR VIOLAR A UNA MENOR.
SIETE AÑOS A COLONENSE.

Marcelo Rubén Horacio González fue sometido a juicio oral la semana pasada, en la Sala de Audiencias del cuarto piso en Concepción del Uruguay, acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal, en perjuicio de una menor, hecho ocurrido en la ciudad de Colón.

El Tribunal estuvo integrado por los vocales, Marta Bonifacino, Rubén Chaia y Mariano Martínez, siendo fiscales Juan Malvacio y Juan Benítez, de Colón, en tanto que el acusado fue representado por el abogado penalista, doctor José Ostolaza, participando además de la audiencia la representante del Ministerio Pupilar, doctora Susana Charreun.

El juicio, que se extendió varios días, tuvo al menos diez testigos que brindaron sus respectivas declaraciones, tras lo cual se escucharon los respectivos alegatos, para luego la Fiscalía solicitar la pena de 13 años de prisión para el acusado, en tanto que el defensor insistió en la absolución de su cliente.

El Tribunal dispuso pasar a deliberar y fijó para este martes la lectura del fallo, lo que se dio a conocer alrededor de las 11.30. Finalmente, González fue condenado a siete años de prisión efectiva, más las accesorias legales, por habérselo encontrado autor materialmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal.

El condenado, se mantendrá en libertad como hasta este momento, respetando las medidas impuestas, hasta tanto se confirme la sentencia en el Superior Tribunal de Justicia de la Provincia, dejando fijada fecha de lectura completa de la sentencia para el 9 de octubre próximo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
COLÓN
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet