Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 20:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de octubre de 2013
EN COLON CORRE ARGENTINA.
SABADO 5 DE OCTUBRE .

La Municipalidad de la ciudad prepara la organización de lo que será el Argentina Corre en Colón, el próximo sábado 5 de octubre desde las 17 horas.

El comienzo será con las actividades deportivas (competencias de 2Km, 5 Km y 10 Km) y luego el desfile de moda de alta costura (con la “Niña” Loly y Jésica Cirio como destacadas). Finalizará con el show musical de Los Pericos. Todas las actividades serán con entrada libre y gratuita, en la explanada del Puerto de Colón, frente al Palacio de Turismo.

Actividades deportivas

Los participantes podrán recorrer un circuito recreativo de 2k, preparado para toda la familia, como así también las distancias competitivas de 5k y 10k.

Como es habitual, la carrera estará bajo la conducción de Mariela Fernández, una de las figuras del noticiero de C5N, y el periodista deportivo Gastón Recondo.

Inscripciones

Miércoles 2/10
- Último día para la inscripción online .

Viernes 4/10
- 9 a 18 hs: Inscripción, acreditación y entrega de kits en Secretaria de Turismo de Colón (Av. Costanera y Gouchón)

Sábado 5/10
- 9 a 15hs: Inscripción, acreditación y entrega de kits en Secretaria de Turismo de Colón (Av. Costanera y Gouchón)

*Para quienes deseen inscribirse de manera on line, pueden hacerlo ingresando  Una vez ingresado al sitio, dirigirse al ícono de Colón Entre Ríos y seguir las instrucciones de los items a la izquierda de la página. De lo contrario podrán hacerlo de manera personal.

Desfile de Modas

El mismo comenzará a las 19:00 horas y estará a cargo de Leandro Rud y la ex mannequin y Miss Mundo Argentina 1980 Nequi Galotti. La Niña Loly, Jesica Cirio y las modelos más lindas del país.

Los Pericos

A las 20:00 horas Los Pericos, realizarán el cierre del evento a través de su rica historia musical, de reggae y ska.

Al respecto, el Presidente Municipal de Colón, Mariano Rebord, expresó: “Invito a toda la sociedad a participar del evento y de las actividades deportivas principalmente la de 2Km que es un recorrido para hacerlo juntos, padre, madre, hijos y abuelos, toda la familia. Además vamos a demostrar al país, la unión de la sociedad de Colón y la participación que tenemos cuando se desarrollan estos eventos, los cuales se realizan en ciudades de la Argentina que presentan importancia, principalmente en lo que se refiere al Turismo, como fue por ejemplo el Soñando por Cantar o el festival de Box Internacional en Club La Unión”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet