Hoy es martes 25 de junio de 2024 y son las 15:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de octubre de 2013
SECUESTRAN DROGA.
PEAJE DE COLONIA ELIA.

Más de 37 kilos de marihuana fueron secuestrados en la provincia de Entre Ríos en un micro de larga distancia que pasó por Corrientes y tenía destino final en la terminal de Retiro, en Buenos Aires. En el operativo se detuvo a dos personas que trasladaban la droga, informaron fuentes policiales.
El accionar se enmarca dentro del “Operativo Vigía” diseñado por el Ministerio de Seguridad de la Nación contra el delito organizado, tráfico de drogas y trata de personas en varios puntos del país.
El procedimiento estuvo a cargo por el Escuadrón 6 “Concepción del Uruguay” cuyo personal realizó controles sobre la Ruta Nacional 14, en la zona del peaje “Colonia Elia” de la provincia de Entre Ríos.
En ese lugar detuvieron la marcha de un colectivo de larga distancia procedente de Posadas, que transitó por suelo correntino y cuyo destino final era la terminal de ómnibus de Retiro, donde se efectuó una requisa al pasaje de control y seguridad.
Tras la inspección, los gendarmes detectaron una valija en la baulera y un bolso debajo de una de las butacas, ambos elementos sospechosos por su excesivo peso.
Posteriormente, al identificar a los propietarios con la presencia de testigos, constataron que en su interior trasladaban 37,634 kilogramos de marihuana en paquetes rectangulares conocidos como “ladrillos”.
Por el caso intervino el juez federal de Concepción del Uruguay, quien dispuso el decomiso del estupefaciente y la detención de las dos personas involucradas.
Estos procedimientos se enmarcan en directivas dispuestas por el Ministerio de Seguridad de la Nación para prevenir ilícitos, resaltaron los voceros oficiales.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CASEROS.
Policiales
Gualeguaychú
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet