Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 04:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de octubre de 2013
VOLEY FEMENINO SUB 14.
SAN JOSE CON DESTACADA ACTUACION.

En la rama masculina, la Zona “A” es dominada por Cangallo, que no dio lugar a las sorpresas y ganó los tres partidos que disputó. En tanto, GEVP sacó adelante un partido durísimo ante Monteros y da pelea por el segundo lugar junto a Once Unidos. En la Zona “B”, Complejo Belgrano de Tucumán sumó dos victorias más y se mantiene sin ceder sets, mientras que el escolta es Villa Dora, que sufrió para ganarle a Estudiantil Porteño.

En la Zona “C”, Ciudad es el único que ganó los tres partidos que disputó hasta el momento, aunque UVT derrotó en esta jornada a Poli de Carlos Paz y, con un partido menos, también está invicto. Ciudad y UVT se enfrentan este lunes por la tarde en uno de los duelos que más promete de este día. En el Grupo “D”, Boca debutó en la Copa este domingo y ganó sendos partidos ante Rivadavia y Bolívar para picar en punta.

Después de caer en tie break contra Tunuyán, Jacobacci se acomodó muy bien en la Zona “E” ya que superó a Bomberos y Bella Vista en esta jornada. Sin embargo, el único invicto del grupo es Trinitarios, que le ganó a los mendocinos en cuatro sets. Por último, en la “F”, Obras de San Juan inició su camino en la defensa del título con dos victorias (Sonder y Tucumán de Gimnasia). Luego de esa caída contra los sanjuaninos, Sonder se recuperó con una victoria contra San José que le permite seguir con chances de clasificar.

Por su parten en la rama femenina, Glorias es el único invicto del grupo “A” ya que este domingo alcanzó una importante victoria contra Azul y, además, Unión ganó sus dos partidos y es el otro escolta. En tanto, en la Zona “B”, Pueblo Nuevo y San José continúan con buen paso en la Copa Sub 14 y se enfrentan este lunes para definir el primero de zona.

A su vez, en la Zona “C”, el que sigue muy contundente es Freyre, uno de los pocos equipos que todavía no perdió sets. Las cordobesas volvieron a ganar por 3-0 en un grupo en el que también pelea por clasificar Sonder. Además de Freyre, el que festejó siempre en sets corridos es San Guillermo, que encabeza el grupo “D” con 6 puntos, dos más que Argentino de Castelar.

En el Grupo “E”, Central San Carlos abrió la jornada con una importante victoria contra Charata y luego también venció a Luján para seguir invicto. En tanto Mar Chiquita y UNLM asoman como los candidatos para pelear por la otra plaza entre los 12 mejores. Por último, la Zona “F” es dominada por El Tala y Huracán Recreo, equipos que se enfrentan en el cierre de la fase de grupos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
RODRIGO LOPEZ.
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet