Hoy es lunes 22 de abril de 2024 y son las 15:52 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de octubre de 2013
MUTILACION DE GANADO EN TABOSSI.
HECHO EXTRAÑO Y SIN EXPLICACION.

En una zona rural ubicada a 5 km de Tabossi y 10 km de Viale , una familia buscaba una vaquilla por parir y la encontraron en un lugar apartado donde pensaron que estaba pariendo, pero grande fue la sorpresa al encontrarla muerta y con claros signos de mutilación.

 

El animal presentaba la ubre seccionada en forma limpia y prolija, sin una gota de sangre, la lengua fileteada al igual que los ojos, el cuero en su totalidad quemado y duro y no se encontraron rastros de pisadas alrededor.

 

Una vecina contó que tanto la policía como un profesional “no se tomaron el tiempo de verificar o asistir a estas personas. Está bien que no podían solucionar nada, pero el temor de las mismas ante lo desconocido merece atención, y en mi opinión solidaridad”.

 

Sin lugar a dudas este tema de las vacas mutiladas sigue generando misterio y polémica y los casos no dejan de repetirse en distintos puntos de la provincia y también del país.

 

Se especula con la acción de algún sanguinario "chupacabras", y hay quienes abonan la teoría de que las mutilaciones hubieran sido realizadas por seres extraterrestres.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
SAN JOSÉ.
Policiales
CASO LLARRAZ.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 22 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet