Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 08:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de octubre de 2013
ARGENTINA CORRE EN COLON.
FUE UN EXITO MAS DE 2000 CORREDORES.

El Argentina Corre pasó por segunda vez en el año este sábado por Entre Ríos y esta vez fue el turno de la ciudad de Colón, que es sede de la décima carrera de este tipo en el país. La competición tuvo un gran recibimiento además de una gran cantidad de personas que quisieron participar (alrededor de 2000). La competición se dividió en 2, 5 y 10 kilómetros. Esta carrera incluye a gente de todas las edades y todos los escalafones sociales, se realiza a lo largo de todo el país y tiene como objetivo reforzar los lazos de amistad y compañerismo en el pueblo. Tuvo la participación estelar de Los Pericos, con la presencia de Sergio Urribarri, Gobernador de Entre Ríos, en la largada. Entre Ríos por segunda vez en el año fue sede de la convocatoria que hace Argentina Corre en todo el país. Más de 2.000 personas con capacidades diferentes, niños y adultos se sumaron a las competencias de 2, 5 y 10 kilómetros en Colón que cerró con la presentación de Los Pericos. "Por segunda vez brilla Entre Ríos en el calendario de Argentina Corre", dijo el gobernador Sergio Urribarri al hacerse presente en la largada. Argentina Corre es un circuito nacional de eventos deportivos y artísticos integrado por un conjunto de carreras pedestres urbanas, y Colón es sede de la décima carrera que organiza ya este clásico en el país. A las 17.30 en punto y tras la entonación de fragmentos del Himno Nacional Argentino, Colón vibró cuando se largó la segunda Argentina Corre en Entre Ríos. Chicos y grandes fueron parte de esta fiesta que incluyó la competencia, un desfile de moda y el recital de Los Pericos, y el gobernador Sergio Urribarri también dijo presente.

“Lo han visto en Paraná y ahora lo ven en Colón. Entre Ríos es una provincia que denota vitalidad y energía. Es increíble la cantidad de personas que se han sumado. Gracias a los colonenses y a los entrerrianos por participar de esta propuesta que tiene un mensaje de alegría y el espíritu de poder competir”, sostuvo Urribarri con un escenario de fondo que tuvo la impronta entrerriana: playa, verdes, deporte y turismo.

“Entre Ríos tiene la particularidad que la población no se concentra en la capital de la provincia: sólo el 20 por ciento está en Paraná, y el 80 por ciento restante se distribuye en los más de 70 municipios y 198 juntas de Gobierno. En todos los lugares hay vida, actividad y los recursos naturales que ustedes pueden apreciar”, acotó.

Terminada la carrera, se abrió un gran desfile de modelos de la mano de Leandro Rud y la ex mannequin y Miss Mundo Argentina 1980 Nequi Galotti. La Niña Loly, Jesica Cirio y las modelos más lindas del país fueron antesala del show de Los Pericos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Deportes
KARTING.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet