Hoy es domingo 14 de julio de 2024 y son las 10:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de octubre de 2013
CHOQUE EN SAN JOSE.
UNA CAMIONETA CON UNA MOTO ,DOSHERIDOS.

El hecho ocurrió ayer a las 21.40 en la esquina de las calles Mitre y 3 de Febrero, a metros de la estación de servicio YPF.

Ruth Estela Favre (37) se conducía por Mitre hacia el norte en una camioneta Toyota Hilux blanca, patente HFA 407, acompañada por su hermana Patricia Favre (49). Al intentar girar hacia la derecha para retomar por 3 de Febrero, chocó con una motocicleta marca Honda, en la que se trasladaban dos adolescentes –uno de ellos menor de edad-.

Como consecuencia del impacto, el conductor de la moto Sebastián Mauricio Blanc, de 17 años sufrió fractura expuesta del antebrazo izquierdo, además de fuertes golpes en la cabeza, al igual que su acompañante, Lucas Brian Rojas, de 19 años. Uno de ellos rebotó sobre el capot y el otro pasó por debajo de la camioneta.

Se pudo saber que los jóvenes circulaban sin casco, sin patente y –según dichos de la conductora del otro vehículo- también sin luces.

Los heridos fueron trasladados en un principio al hospital de San José.

Luego fueron llevados a un sanatorio, donde luego de realizarles tomografías para conocer la gravedad de sus lesiones serían derivados al hospital San Benjamín.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
COLÓN
Policiales
Concordia
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Automovilismo nacional

de 08.00 a 14.00

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet