Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 14:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de octubre de 2013
AUTOVIA DOCE.
VUELCO DE UN CAMION DE GAS.

El accidente se registró alrededor de las 13:45 del lunes a la altura del kilómetro 125, por lo que los vehículos que circulaban por la autovía, lo hacían por el carril de Norte a Sur, con asistencia de fuerzas de seguridad.
Desde Bomberos Voluntarios de Ceibas señalaron que al parecer un automóvil Peugeot 307 que transitaba rumbo a Buenos Aires se despistó y pasó al carril opuesto, por donde lo hacía el camión con destino a Concordia, con el cual impactó y así generó el vuelco.
El hecho causó cuatro heridos y serios daños, dejando el carril de ingreso a la provincia cortado, por lo que el tránsito vehicular debió derivarse por una sola de las manos (la Norte-Sur), con las complicaciones lógicas en esta fecha de fin de semana largo, destacándose que además los uniformados tuvieron que lidiar con los irresponsables de siempre, que pretenden sobrepasar a otros vehículos para evitar la cola y ganar lugares.
La cola se extendía desde el kilómetro 125 hasta pasando Ceibas, y se circulaba muy lentamente hasta entrada la noche.
Al lugar se movilizaron dotaciones de bomberos de Ceibas, Gualeguay y Zárate, controlando la situación por la peligrosidad del cargamento, que tuvo que ser trasvasado a otros camiones, tarea que demandó mucho control y varias horas, antes de poder remover el camión siniestrado del lugar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Policiales
CASO ILLARRAZ.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet