Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 12:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de octubre de 2013
CONCORDIA ASESINATO.
PERSIGUEN Y MATAN A UN HOMBRE A BALAZOS.

Pablo Alejandro Palacios, de 33 años, falleció este jueves al mediodía, tras haber recibido una serie de disparos por parte de dos sujetos que lo perseguían desde una motocicleta. El hecho ocurrió minutos después de las 12 del mediodía, sobre el ingreso de una vivienda de calle Lieberman y Villaguay Oeste, de la ciudad de Concordia, y coincidió con el horario de entrada de decenas de alumnos del turno tarde de la escuela Nº 70 “Eva Duarte”, que se ubica enfrente.

Los testigos que circulaban por la zona dieron detalles y dijeron haber visto como dos sujetos a bordo de una motocicleta de color rojo, de gran cilindrada persiguieron a Palacios, para luego dispararle a quemarropa tres tiros.

La víctima habría buscado refugio dentro de la vivienda, y al no conseguirlo quedó debajo de un Fiat 147 estacionado en el patio delantero de la vivienda.

Consternados por la noticia, los familiares de Palacios se acercaron al lugar y revelaron que la víctima habría ido a buscar nafta hasta la estación de servicio que se ubica a unas cuadras.

En la escena del crimen estuvieron presentes el Jefe y Subjefe de la Departamental de Policía de Concordia, además de importante cantidad de efectivos del área de Criminalística e Investigaciones, que iniciaron las tareas supervisados por los fiscales de turno Miguel Vila y Julia Rivoira.

El médico policial y los peritos criminalísticos actuaron rápidamente, hasta que se dispuso el traslado del cuerpo a la morgue judicial, y constatar la cantidad de disparos que recibió.

La multitud de testigos obligó a acordonar la zona para hacer un rastrillaje en la vereda y la calle Lieberman.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet