Hoy es viernes 24 de mayo de 2024 y son las 14:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de octubre de 2013
CONCORDIA ASESINATO.
PERSIGUEN Y MATAN A UN HOMBRE A BALAZOS.

Pablo Alejandro Palacios, de 33 años, falleció este jueves al mediodía, tras haber recibido una serie de disparos por parte de dos sujetos que lo perseguían desde una motocicleta. El hecho ocurrió minutos después de las 12 del mediodía, sobre el ingreso de una vivienda de calle Lieberman y Villaguay Oeste, de la ciudad de Concordia, y coincidió con el horario de entrada de decenas de alumnos del turno tarde de la escuela Nº 70 “Eva Duarte”, que se ubica enfrente.

Los testigos que circulaban por la zona dieron detalles y dijeron haber visto como dos sujetos a bordo de una motocicleta de color rojo, de gran cilindrada persiguieron a Palacios, para luego dispararle a quemarropa tres tiros.

La víctima habría buscado refugio dentro de la vivienda, y al no conseguirlo quedó debajo de un Fiat 147 estacionado en el patio delantero de la vivienda.

Consternados por la noticia, los familiares de Palacios se acercaron al lugar y revelaron que la víctima habría ido a buscar nafta hasta la estación de servicio que se ubica a unas cuadras.

En la escena del crimen estuvieron presentes el Jefe y Subjefe de la Departamental de Policía de Concordia, además de importante cantidad de efectivos del área de Criminalística e Investigaciones, que iniciaron las tareas supervisados por los fiscales de turno Miguel Vila y Julia Rivoira.

El médico policial y los peritos criminalísticos actuaron rápidamente, hasta que se dispuso el traslado del cuerpo a la morgue judicial, y constatar la cantidad de disparos que recibió.

La multitud de testigos obligó a acordonar la zona para hacer un rastrillaje en la vereda y la calle Lieberman.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
MISIONES DROGAS.
Policiales
Narcotráfico
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet