Hoy es miercoles 28 de mayo de 2025 y son las 21:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de octubre de 2013
CAMION SIN FRENOS EN RUTA 12.
ACCIDENTE DE GRAVES CONSECUENCIAS.

Ocurrió otro siniestro vial de graves características en la ruta 12, el cual tuvo como protagonista a otro camión Sucedió pasadas las 6 de la mañana del jueves en el Km. 144 de la Autovía, en la zona del puente sobre el A° Sagastume, cuando en sentido norte- sur transitaba un camión Ford Cargo, dominio ELJ039, que era conducido por Ramón Ricardo Percincula, de 31 años, domiciliado en Curuzú Cuatiá, provincia de Corrientes. Aparentemente porque le fallaron los frenos, el camión chocó tachos, una máquina fresadora y un compresor de la empresa Caminos del Río Uruguay que estaban sobre el puente del Sagastume, que está en reparación Según el camionero por quedarse sin frenos no pudo hacer el desvío, tal como se lo indicaban dos banderilleros que estaban en el lugar. Los trabajadores, al ver que el camión enfilaba hacia ellos, salieron del lugar rápidamente, salvando sus vidas. En el choque al camión se le desprendió la cabina cuando impactó contra la máquina fresadora, quedando a un costado del semi, el cual estaba cargado con dióxido orgánico líquido. El camión provenía de Brasil y se dirigía al puerto de Buenos Aires. Cabe señalar que el pesado transporte no poseía en los costados y en la parte posterior la identificación obligatoria para el transporte de sustancias peligrosas. En el accidente el conductor del camión fue liberado por los bomberos de Ceibas que habían concurrido en auxilio (también un bombero de nuestra ciudad , que justo pasaba por el lugar), tuvieron que trabajar con equipos de cortes y expansor, para así liberar al camionero. Se comprobó que el trabajador del volante resultó con fractura en una pierna, y politraumatismos, siendo asistido por personal medico del hospital de Ceibas, y luego derivado en una ambulancia de dicho nosocomio al Hospital “Centenario”. Esta vez la Autovía RN 12 no presentó mayores problemas para el tránsito normal de vehículos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
BUENOS AIRES.
Policiales
VILLAGUAY
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Vuelta a casa

de 20.00 a 24.00

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet