Hoy es miercoles 29 de mayo de 2024 y son las 00:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de octubre de 2013
SE MODIFICO PRESUPUESTO PARA CUBRIR ELECCIONES.
ES PARA PAGO DE HORAS EXTRAS Y SERVICIOS.

El Ejecutivo entrerriano cambió el presupuesto para cubrir las demandas vinculadas al proceso electoral que se inició el 11 de agosto y que culminará este 27 de octubre. Se trata de 340 mil pesos destinados “al pago de horas extras y a los servicios durante el proceso de escrutinio oficial provisorio”. Con anterioridad, se había realizado una modificación de 150 mil pesos para la adquisición de “nuevas terminales y memorias para los servidores” que se dispusieron en el centro de cómputos. La medida se concretó a través del Decreto Nº 2.554 del Ministerio de Gobierno, publicado el jueves en el Boletín Oficial, pero con fecha del 6 de agosto. El decreto autoriza a modificar el presupuesto general de la administración provincial por un monto de 170 mil pesos, para cubrir “el listado de personal que realizará horas extraordinarias y el costo total de los servicios durante el proceso de escrutinio oficial provisorio del 11 de agosto”. Además, indica que “debe estimarse un monto similar para las elecciones generales del día 27 de octubre”.

La gestión de solicitud de fondos fue iniciada por la Dirección General de Informática y, en este marco, la Subsecretaría de Administración del Ministerio de Gobierno informó que no se cuenta con saldos suficientes, razón por la cual se solicitó el refuerzo. Cabe destacar que el 2 de octubre pasado se había realizado una modificación, con el fin de adquirir “nuevas terminales y memorias para los servidores” que se dispusieron en el centro de cómputos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noche y dia

de 00.00 a 05.00

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet