Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 08:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de octubre de 2013
PECES MUERTOS EN EL RIO URUGUAY.
ES EN EL ARROYO URUGUAYO EL CEIBAL.

Un vecino de la zona portuaria uruguaya que recorre a diario el lugar dijo que visualizó flotando en el agua, en las cercanías del puente de Alta Creciente, varios ejemplares de peces, entre ellos sábalos, bagres amarrillos y bogas, todos de tamaño mediano.

También observó que en el agua hay una especie de espuma blanca, que desconoce de donde proviene y que podría ser la causa de la mortandad de los peces.

El hombre dijo que esto ocurre varias veces en el año y hasta el momento no se ha podido determinar la causa de la muerte de los peces.

Por esa razón, reclama que se haga un estudio de la calidad del agua a esa altura del río Uruguay, para verificar si se trata de contaminación o es algún tipo de producto que se arroja en alguna empresa cercana que contiene químicos que llevan a la intoxicación de los peces.

El vertido de los efluentes en el río Uruguay, tanto del lado uruguayo como argentino, transforma al río Uruguay en un ambiente de alta contaminación, al menos en las zonas donde se sitúan los desagües correspondientes.

El arroyo uruguayo Ceibal lleva consigo el arrastre de todo tipo de basura y elementos contaminantes para los peces, más allá de las limpiezas que se realizan y los pedidos a la gente de no arrojar basura al arroyo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
CLIMA.
Interes general
MARCHA POR LAS PASTERAS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet