Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 06:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de octubre de 2013
OPERATIVOS POLICIALES EN PARANA.
LE PEGO A SU MUJER Y LUEGO QUEMO LA CASA.

En la noche del lunes, esta mujer y madre de tres niños, sufrió el incendio de su vivienda. Intervinieron Bomberos Zapadores para sofocar el fuego. La mujer denunció, que el autor del hecho fue su pareja, con la que convive desde hace ocho meses. “Se llama Cristian Javier López”,
“Esto ya no es vida. Quiero que se lo lleven preso. Primero me c… a palos, y de casualidad no me mata, y ahora me prende fuego la casa, me deja sin nada”, manifestó y se preguntó: ¿Qué tengo que esperar, que me mate a alguno de los gurises”.
Ramírez mencionó que sufrió el incendio de su casa “cuando estaba en el hospital”, nosocomio al cual concurrió luego de que su pareja “la golpeara”. Dijo que a la agresión física la sufrió anoche: “Se `chupó´ y me pegó. Me cobra celos con mis hijos. No trabaja, vive las 24 horas del día para vigilarme, no me deja salir a la puerta, hasta el baño me seguía”, aseveró.
“Me ha pegado otras veces, pero en el cuerpo”, comentó entre llantos, la mujer. Mencionó que sus hijos tienen 5, 9 y 10 años. Los menores no son hijos del hombre denunciado.
Al mismo tiempo, puntualizó: “Ahora me voy, quiso que quedara en la calle y lo consiguió. Me prendió fuego la casa que con tanto sacrificio he hecho”. Relató que sus hijos presenciaron la agresión.
Hasta el mediodía de ayer, el supuesto autor del hecho no había sido detenido.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet