En la noche del lunes, esta mujer y madre de tres niños, sufrió el incendio de su vivienda. Intervinieron Bomberos Zapadores para sofocar el fuego. La mujer denunció, que el autor del hecho fue su pareja, con la que convive desde hace ocho meses. “Se llama Cristian Javier López”,
“Esto ya no es vida. Quiero que se lo lleven preso. Primero me c… a palos, y de casualidad no me mata, y ahora me prende fuego la casa, me deja sin nada”, manifestó y se preguntó: ¿Qué tengo que esperar, que me mate a alguno de los gurises”.
Ramírez mencionó que sufrió el incendio de su casa “cuando estaba en el hospital”, nosocomio al cual concurrió luego de que su pareja “la golpeara”. Dijo que a la agresión física la sufrió anoche: “Se `chupó´ y me pegó. Me cobra celos con mis hijos. No trabaja, vive las 24 horas del día para vigilarme, no me deja salir a la puerta, hasta el baño me seguía”, aseveró.
“Me ha pegado otras veces, pero en el cuerpo”, comentó entre llantos, la mujer. Mencionó que sus hijos tienen 5, 9 y 10 años. Los menores no son hijos del hombre denunciado.
Al mismo tiempo, puntualizó: “Ahora me voy, quiso que quedara en la calle y lo consiguió. Me prendió fuego la casa que con tanto sacrificio he hecho”. Relató que sus hijos presenciaron la agresión.
Hasta el mediodía de ayer, el supuesto autor del hecho no había sido detenido.