Hoy es sabado 13 de abril de 2024 y son las 19:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de octubre de 2013
MUERE NIÑA DE DOS AÑOS EN CONCORDIA.
INCENDIO DE CASILLA.

Una nenita de dos años murió calcinada al incendiarse la precaria casilla en que vivía junto a sus seis hermanitos, en inmediaciones de calle Sarmiento y las vías, en el barrio Kilómetro seis de Concordia.
La tragedia ocurrió alrededor de las 23:50 de ayer, cuando la casa de madera, de un solo ambiente, de 4x4 metros, ardió accidentalmente cobrándose la vida de la pequeña Luana Jacqueline Siomara Almirón Quiroga, quien no pudo ser rescatada ni por los vecinos ni por sus hermanos.
La vivienda siniestrada era el hogar de Roxana María Alejandra Almirón Quiroga, de 28 años, quien se encontraba con su pareja en una reunión, a dos cuadras del lugar, cuando se produjo el incendio.
De acuerdo a una vecina, el fuego se habría producido accidentalmente, debido a la acción de una vela encendida en un tronco cercano a un montón de ropas, en el interior de la vivienda.
La combustibilidad de los materiales provocó que la casa ardiera rápidamente, alcanzando a salvar los vecinos y los hermanos mayores a los pequeños que se encontraban en el interior, con excepción de Luana, a quien no pudieron hallar y cuyo cadáver fue hallado calcinado, tras el siniestro, debajo de una cama cucheta de hierro.
Al lugar llegaron una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y otra de Bomberos Zapadores, quienes nada pudieron hacer para evitar que el incendio acabase con la vivienda y con la vida de la nenita, ante la desesperación de la madre, que había llegado hasta el lugar y no encontraba a Luana entre sus hijos.
Posteriormente, se hizo presente personal de Comisaría 6ª, en cuya jurisdicción ocurrió la tragedia, y del COPNAF.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANÁ
Policiales
GUALEGUAYCHÚ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 13 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet