• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 27 de febrero de 2021 y son las 13:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de octubre de 2020
VILLA ELISA AVANZAN LAS GESTIONES ANTE EL IAPV PARA VILLA ELISA.
Autoridades municipales mantuvieron un encuentro con el titular del organismo provincial..

VILLA ELISA
AVANZAN LAS GESTIONES ANTE EL IAPV PARA VILLA ELISA
Autoridades municipales mantuvieron un encuentro con el titular del organismo provincial.
La Presidente Municipal Susana Lambert junto a funcionarios de su gobierno mantuvieron ayer un encuentro con el titular del Instituto Autárquico de Viviendas -IAPV-, Marcelo Bisogni. En la ocasión, Lambert presentó al funcionario provincial un proyecto de canal hídrico que complementa el presentado oportunamente para la construcción de viviendas frente al Cementerio local.
Cabe recordar que en los últimos meses se obtuvo la confirmación por parte del organismo provincial para la construcción de 30 viviendas en Villa Elisa, de las cuales en una primera etapa se esperan concretar 15. Para esto, el Municipio avanzó en la sanción de una Ordenanza donando los terrenos al IAPV. En tanto, se prevé que en el mediano plazo el organismo provincial avance en las licitaciones correspondientes para iniciar las obras.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
Declaraciones.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 27 de Febrero de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No podrás dejar de lado tu tendencia negativa en los acontecimientos que vivirás en el día de hoy. No te desanimes. Hoy te tocará pasar la jornada en compañía de los familiares de tu pareja. Aprovecha para reforzar vínculos con ellos. Te será imposible delegar las suficientes responsabilidades como para abrirte camino a un fin de semana tranquilo. Resígnate.Sugerencia: El estrés esta entre los principales enemigos de una relación a largo plazo. No caigas en la tentación de descargar tus frustraciones en tu pareja.

 

RadiosNet