Hoy es sabado 22 de junio de 2024 y son las 12:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de octubre de 2013
REGISTRO CIVIL.
LAS OFICINAS ESTARAN ABIERTAS EL DOMINGO.

El ministro de Gobierno, Adán Bahl, informó que el próximo domingo día en que se llevara a cabo las elecciones legislativas, todas las oficinas del Registro Civil de la provincia permanecerán abiertas para poder retirar los DNI que aún permanecen en estos organismos estatales. “A partir de las 8 hasta las 18 horas los ciudadanos que por algún motivo no hay buscado su DNI podrán hacerlo para poder efectuar este acto democrático” dijo Bahl.

El titular de la cartera política, informó que “al igual que las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) el pasado mes de agosto, todas las oficinas del Registro Civil permanecerán abiertas, entre las 8 y las 18” y agregó: “Es una medida que ha dado muy buenos resultados por lo que esperamos que si aún hay personas que por alguna razón no han retirado sus DNI, lo puedan hacer”.

Luego detalló que “se trata de documentos que fueron remitidos a las oficinas, luego de que el correo visitara en dos oportunidades los domicilios sin tener respuesta alguna” explicó Bahl y añadió: “Ante esto, la persona que desee retirar su documento, deberá asistir con la constancia que en su momento el correo les hizo llegar. En tanto, las personas que han extraviado su constancia deberán concurrir con la exposición policial del extravío", concluyó Bahl.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
PARANÁ.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Vale la musica

de 12.00 a 13.00

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet