Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 22:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de octubre de 2011
Senador Nacional Guastavino.
Recordó a su amigo Néstor Kirchner.

El Senador Nacional entrerriano, Pedro Guillermo Guastavino recordó a Néstor Kirchner a un año de su fallecimiento. Guastavino lo calificó “como un visionario, porque todo ocurrió tal cual él lo analizaba”.En su última visita a Gualeguaychú, que también fue su última visita a la provincia, el 7 de octubre de 2010, Kirchner se dirigió a Pemo Guastavino con mucho cariño. Ante el público presente en el club Juventud Unida expresó: “Con Pemo me conozco de muchos años, lo vi perder al hermano y a la Chamarrita, lo vi comerse las lágrimas y el dolor, lo vi sufrir y lo amo y es mi compañero de toda la vida”.Recordando ese día, Guastavino dijo que no tuvo oportuniodad de estar con Kirchner a solas, “no tuvimos intimidad, porque estuvimos acompañados desde que llegó hasta que se fue, pero estaba de buen ánimo, hacía bromas y gastadas, manifestando su optimismo a ultranza, era un transmisor de buenas ondas”, y agregó que al otro día Néstor lo llamó “para decirme que había quedado muy contento con el acto y con aquel single que grabaron los Tuka Tuka y que quizás iba a ser incorporado a la campaña de él”.Respecto a aquel acto, Guastavino dijo que frenó “cualquier tipo de movilización que vienera de algún otro lado de la provincia, queríamos un acto genuino de Gauleguaychú y que fuéramos los que fuéramos, no nos interesaba que explotara el club y nos jugamos por eso”.Durante el conflicto por la instalación de las pastersas, Guastavino, que ocupaba el cargo de vice gobernador de Entre Ríos, tenía una comunicación más fluida con Néstor Kirchner que la que éste tenía con el entonces gobernador de la provincia, Jorge Pedro Busti: “Había cosas que a mí me podía decir que no se las decía a Jorge Busti, nos tratábamos como hermanos, discutíamos, si tenía que gritar me gritaba; La relación con Jorge Busti era buena pero más distante, conmigo habia una afinidad y amistad confluida de otras épocas, realmente éramos como hermanos”.“Lo extraño en todas circunstancias, vivo recordándolo, yo hablaba mucho con él, si no te podía atender cuando lo llamabas después te devolvía el llamado y eso se extraña mucho”, expresó el legislador.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
ANSES EN COLON.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet