Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 22:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de octubre de 2013
LEGISLATURA DE ENTRE RIOS.
SEMANA QUE VIENE VUELVE A SESIONAR SENADO.

El Senado sesionará la semana que viene luego de 24 días sin actividad. La convocatoria a la 16 sesión del 134 período Legislativo se realizará el martes, miércoles y jueves. Según se confirmó, se tratará la modificación de la ley impositiva, aprobada por Diputados el 9 de octubre, que eleva los topes máximos del Impuesto Inmobiliario, para inmuebles considerados bien de familia, propiedad de excombatientes de Malvinas y de los jubilados de menores ingresos.

El proyecto que aprobó la Cámara Baja, enviado desde el Poder Ejecutivo, eleva los importes topes máximos del Impuesto Inmobiliario para inmuebles que constituyen bien de familia, los de propiedad de excombatientes de las Islas Malvinas y de los jubilados y pensionados. También propone elevar los topes para la exención del impuesto automotor para los vehículos propiedad de entidades religiosas y personas con discapacidad.

Según se informó APF, no se sabe con certeza hasta este miércoles, si se publicarán las resoluciones para aprobar pliegos de los magistrados, propuestos por el Ejecutivo y que trató la comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos presidida por el representante de La Paz, Aldo Ballestena.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
ENTRE RÍOS
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet