Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 08:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de noviembre de 2013
FUTBOL DEPARTAMENTAL.
SE COMPLETO LA FECHA RECORD DEL DEPRO.

Ayer se completó la 14ª y penúltima fecha del Torneo Clausura de la Liga Departamental de Colón. Tarde de domingo en la que el sol brilló con muchas ganas luego de haber estado tapado durante cuatro días. Y este marco el fútbol de la Liga de Colón mostró dos caras totalmente distintas. Por un lado, el festejo del Depro en el clásico ante Juventud; y por otro la agresión de un jugador del Cave de Villa Elisa a un árbitro.
 

EL CAMPEÓN. Defensores de Pronunciamiento le ganó 3 a 2 a Juventud de Caseros. Para el campeón marcaron Lautaro Robles, Darío Ramírez y Héctor Echagüe; mientras que para el equipo visitante anotaron Víctor Balbi y Horacio Tijanovich en contra. De esta forma, el equipo Azulgrana que dirige Hernán Orcellet pudo festejar con su gente el título obtenido el fin de semana anterior y se mantiene invicto a falta de una fecha para el final.En campeonatos cortos es RECORD sumar 38 puntos sobre 42 posibles.
 

INCIDENTES. El pleito entre Achirense y el Cave de Villa Elisa fue suspendido a los 31’ del segundo tiempo, después de que el jugador elisense Gastón Delasoie golpeó al árbitro del partido Sergio Bosqui (lo había expulsado). Luego agresión, el juez cayó tendido en el piso y quedó inconsciente durante algunos minutos. El impacto le produjo un corte en el rostro y anoche se encontraba internado en observación en el hospital de Concepción del Uruguay.A las 00 de hoy le dieron el alta.
 

A todo esto, el encuentro era ganado por 2 a 0 por el Cave, con los goles de Facundo Francou y Lucas Vega. Ahora habrá que esperar para ver si se juegan los 14’ que restan.
 

EL RESTO. San Jorge de Villa Elisa derrotó 2 a 1 a Ñapindá de Colón con tantos de Micael Favre de penal y Claudio Joannas, mientras que Jaime Massiolo puso el descuento del Verde.
 

Por su parte, Liverpool de El Brillante y Defensores empataron 2 a 2, donde Pablo Canali y Diego Gallay de penal marcaron para el local,en tanto que Sergio Campos gritó los dos goles del cuadro colonense. Mientras que Sauce y Unidos de Pueblo Liebig también igualaron 2 a 2, pleito en el que Claudio Benítez y Antonio Giglio convirtieron para el Rojo de Colón, mientras que Pablo Villalón y Morales lo hicieron para la visita.
 

Cabe recordar que el fin de semana anterior, Calle Ancha de Colonia Nueva le ganó como visitante 1 a 0 a Santa Rosa de San José con gol de Mauricio Núñez. A todo esto, Ubajay venció 3 a 1 a San José como visitante, obteniendo su primer triunfo en su temporada debut en la Liga. Los tantos fueron marcados por Oscar Giménez (2) y Gabriel Benítez, mientras que el descuento fue obra de Nicolás Galarraga. Mientras que el Club Atlético Liebig y Campito de Colón empataron 1 a 1, con respectivos goles de Diego Troncoso y Juan Pablo Silva.
 

TABLA GENERAL. A una fecha del final del Clausura, los seis equipos que ya clasificados a los Playoff son Depro, Cave, Santa Rosa, San Jorge, Defensores y Juventud. Por su parte, habrá que espera qué es lo que pasa con Achirense (40 puntos) y Ñapindá (40), los otros dos que estarían completando el grupo de los ocho equipos. Y luego aparece Calle Ancha (38) todavía con chances de poder subir.
 

LA ÚLTIMA. La 15ª fecha: Cave-Ubajay, Calle Ancha-San Jorge, Defensores-Achirense, Ñapindá-Liverpool, Campito-Santa Rosa, Juevntud-Liebig, Unidos-Depro y San José-Sauce.
Achirense se corono campeon en tercera al ganarle 2 a 0 a cave,saco 6 puntos de ventaja con 3 por jugar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet