Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 07:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de noviembre de 2013
BECAS PROVINCIALES.
EL BECARIO MOVIL EN COLON.

La Directora Ejecutiva, Mayda Cresto, adelantó que "visitaremos dos localidades del departamento San Salvador, seis Concordia y seis de Colón". "Las familias se podrán acercar en el horario estipulado con el DNI del alumno y el equipo del Becario le hará entrega del formulario correspondiente", explicó.

"Consideramos fundamental la descentralización del organismo, es por ello que el Becariomóvil sigue visitando muchas ciudades de Entre Ríos para que más estudiantes tomen conocimiento de estas oportunidades, y tengan al alcance de la mano beneficios que le permitirán transitar, contenidos, por la escuela", subrayó.

Cabe recordar que están a disposición del estudiantado entrerriano las solicitudes correspondientes a los Programas Ordinario Secundario, Terciario y Universitario; Estudiantes Secundarios Deportistas Federados, Estudiantes con Discapacidad; y para Escuelas Técnicas y Agrotécnicas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
Concordia
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet