Hoy es martes 23 de julio de 2024 y son las 15:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de noviembre de 2013
OBRAS ELECTRICAS EN LA PROVINCIA.
DECLARACIONES DE RAUL ARROYO.

La Dirección de Desarrollo Eléctrico de Entre Ríos se encuentra ejecutando actualmente obras en Colonia Federal, que comprende áreas de los departamentos Federal, Paraná (María Grande 2º) y Diamante (Costa Grande, Alvear, Bajada de Díaz) y en Colonia Tunas, Distrito Tatutti, en el departamento Federación.
En tanto, está en etapa de adjudicación la obra Dos Hermanas-Ceibas , en el departamento Gualeguaychú, y se han elevado los pliegos licitatorios para aprobación de las obras en Distrito Atencio-La Verbena y Rincón de Chañar, en el departamento Feliciano, y rellenos de áreas correspondiente a General Campos, Lucas Sud y Chañar, en los departamentos Villaguay y San Salvador.
Además, está en etapa de confección el pliego para la obra en Mojones Norte, departamento Villaguay.
El secretario de Energía, Raúl Arroyo, expresó que la electrificación rural “permite a los residentes en el campo el acceso a una mejor calidad de vida, equiparando su situación con los habitantes de las zonas urbanas”.
Y mencionó que además provee de “comodidades y confort y posibilita el uso de los modernos medios de comunicación e información y, fundamentalmente, coadyuva al incremento de la producción”.
“La radicación efectiva del hombre en su tierra y la integración familiar en el ambiente rural constituyen el sustento del crecimiento productivo del sector”, aseveró Arroyo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
FIN DE SEMANA LARGO.
Provinciales
SAN SALVADOR
Provinciales
CRONOGRAMA DE PAGOS
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet