Hoy es jueves 13 de junio de 2024 y son las 17:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de noviembre de 2013
JOVEN MUERE ATROPELLADO POR MOTO.
FUE EN CORRIENTES ,FILMABA UNA PICADA.

En un trágico accidente ocurrido en la localidad de Saladas, en la provincia de Corrientes, un joven de 16 años murió ayer a la madrugada de manera instantánea al ser atropellado de manera violenta por una motocicleta cuando se encontraba filmando una supuesta picada. En tanto el conductor de 18 años salvó su vida de milagro y debió ser hospitalizado. Ambos jóvenes son oriundos de la localidad de Bella Vista.
De acuerdo a los datos aportados por fuentes policiales el trágico accidente ocurrió ayer en horas de la madrugada de ayer en la zona conocida como la “T”, en el cruce de las rutas Nacional 118 y Provincial 13, acceso a la localidad de Saladas, cuando un grupo de jóvenes participaba de picadas de motos. Lo que hasta el momento no se pudo establecer de manera fehaciente es si dicha competencia era legal o ilegal, dato que es investigado por la Justicia.
Lo cierto del caso es que en la última carrera de la noche se desató la tragedia. Un joven de 16 años oriundo de la localidad de Bella Vista se acomodó cerca de la pista para filmar con un celular. En determinado momento una motocicleta Yamaha, conducida por un joven de 18 años de apellido Cabrera, también de Bella Vista, no advirtió la presencia del aficionado y lo atropelló de manera violenta.
A raíz del impacto el adolescente falleció de manera instantánea, en tanto el motociclista resultó con lesiones y debió ser derivado al Hospital “María Auxiliadora”, donde quedó internado. El parte médico detalló que la vida del paciente no corre peligro y se encuentra demorado bajo custodia policial y puesto a disposición de la Justicia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
ENTRE RÍOS
Policiales
Viale
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet