Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 16:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de diciembre de 2013
SEMIFINALES DE PLAYOFF.
DEPRO SACO VENTAJA,SANTA ROSA Y CAVE EMPATARON.

En la noche del miercoles se jugaron los partidos de ida por los play off del futbol departamental.

En cancha del social y deportivo Santa Rosa en un verdadero partidazo empataron 2 a 2 el local y el Cave,abrio la cuenta Kevin Meyer a las 14 m pt enseguida nomas empato Lucas Vega para el Cave,cuando finalizaba el pt Emanuel Kosakow Acosta coloco a la visita arriba.En el st a los 21m se produjo un corte de luz que obligo a un parate de 25 minutos cuando el arbitro del partido Emiliano Quiroga de buen arbitraje volvio a jugar empato a poco de recomenzar Hernan Martin,despues Rougier el arquero de Villa Elisa fue el gran responsable de mantener el resultado.

En cancha del Recreativo San Jorge el Depro saco ventaja ,en un partido que arranco con la expulsion de Delasoie por ultimo recurso , y de esa manera el local jugo con diez 80 minutos,Depro manejo la pelota y se puso en ventaja con gol de Rizzo,le costo a San Jorge crear situaciones y Patricio Krunfi el arquero de San Jorge fue cerrando el arco para terminar 1 para Depro y cero para San Jorge.

Las revanchas se jugaran el dia domingo en Villa Elisa y en Pronunciamiento.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet