• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 6 de mayo de 2021 y son las 01:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de diciembre de 2013
SABELLA ESPERA EL SORTEO.
COSTA DE SAUIPE BRASIL.

El DT del seleccionado argentino de fútbol, Alejandro Sabella, arribó a Costa de Sauipe para presenciar el sorteo de la Copa del Mundo Brasil 2014, que se desarrollará el viernes.

 

Sabella llegó a las 16.30 junto con el coordinador de selecciones nacionales, Carlos Salvador Bilardo; el vicepresidente de la AFA, Luis Segura; el Secretario de Selecciones Nacionales Juan Carlos Crespi; y el preparador físico del seleccionado Pablo Blanco.

 

El entrenador, de 59 años, tras alojarse en el hotel Sauipe Class se dirigió al centro de acreditaciones de los técnicos y luego almorzó junto al resto de la delegación albiceleste.

 

A Sabella se lo notó cansado por el vuelo de poco más de 7 horas de TAM -con escala en Río de Janeiro- más el traslado en auto de otras tres desde el Aeropuerto Internacional Deputado Luís Eduardo Magalhães, conocido popularmente como Aeropuerto Internacional Dois de Julho, de Salvador de Bahía, hasta el complejo hotelero de Costa Do Sauipe.

 

El acto que ordenará los ocho grupos de Brasil 2014 se realizará el viernes próximo desde las 13.45 ante unos 2.000 periodistas, que transmitirán el evento para 193 países, en el salón del Hotel Sauipe Park, una carpa levantada especialmente para el sorteo de la Copa del Mundo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 6 de Mayo de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No te vuelvas esclavo de tus palabras. Elije sabiamente tus expresiones antes de pronunciarla. Riesgo de complicaciones. No busques en tu mente la solución a las interrogantes del corazón. Aprende a aceptar tus sentimientos. No permitas que tu exceso de confianza y arrogancia den una mala imagen en tu recién adquirido puesto laboral.Sugerencia: No importa cuan negro se presente todo para ti, siempre existirá un amanecer que te permitirá alejarte de ese mundo de sombras. No desesperes.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet