• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 8 de agosto de 2020 y son las 00:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de diciembre de 2013
SAQUEOS EN CONCORDIA.
UN MUERTO Y 25 HERIDOS.

La policía de Concordia decidió anoche acuartelarse en reclamo de mejoras salariales, y minutos después comenzaron a reportarse saqueos y robos a cadenas de supermercados, comercios tradicionales y distintos locales del centro de la ciudad. Como resultado de los desmanes, una persona falleció y otras 25 personas resultaron heridas, una de ellas de un disparo.
El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, confirmó al canal TN la víctima fatal, dijo que murió "electrocutada" y si bien llueve en Concordia desde las 2 de la madrugada, descartó que el mal tiempo haya sido la causa del deceso.
"Seguro que esta persona estaba en el lugar de los saqueos, no es que murió por otra causa. Todo indica que estaba en el lugar de los saqueos", insistió categórico Urribarri, aunque aclaró que los peritajes determinarán en qué circunstancias falleció. "Los médicos del hospital me dijeron que murió electrocutada", indicó.
Luego, por C5N, agregó que la víctima sería una persona que estaba saqueando, y precisó que hay 25 heridos por armas blancas y lesiones de vidrios rotos.
El mandatario aseguró que tras varias horas de tensión y saqueos en Concordia, la situación ahora (a las 4 de la madrugada) "ha vuelto a la calma". Señaló que siempre estuvo en la provincia desde que se desataron los hechos y que a las 23 llamó al secretario de Seguridad nacional, Sergio Berni, para pedir la colaboración de Gendarmería y Prefectura.
"No tengo dudas que la actividad va a retomar normalmente", confió Urribarri al tiempo que precisó que el ministro de Gobierno provincial y el jefe de la departamental de Concordia están reunidos con delegados de los policías que protestan para intentar resolver el conflicto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Procura no ser tan estructurado en la vida. Existen ciertas sorpresas que hacen que valga la pena tomar ciertos riesgos. No sirve de nada que te encierres a llorar por un amor que ya terminó. Aprovecha el fin de semana para distraerte con amigos Deberás reformular ciertas metas a largo plazo que se han vuelto, de momento, inalcanzables. No te sobrepases.Sugerencia: Es inevitable experimentar reveces y vicisitudes en la vida. Lo importante es mantener en mente que estos son solo temporales, y se solucionarán.

 

RadiosNet