Hoy es domingo 28 de abril de 2024 y son las 23:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de diciembre de 2013
BOXEO EN CONCORDIA.
LA TUTI BOPP RETUVO TITULO .

La bonaerense Yesica La Tuti Bopp, campeona minimosca AMB y OMB, derrotó por nocaut técnico en el segundo round a la venezolana Ana Fernández, en un combate disputado en la ciudad entrerriana de Concordia.
La velada de tuvo como escenario el gimnasio del club Los Padres Capuchinos de Concordia.
En una pelea desigual, La Tuti Bopp la resolvió con facilidad en el segundo capítulo tras propinarle una seguidilla de golpes a su tibia rival que se derrumbó en un rincón y el árbitro cordobés Brígido Rosa Vaca dictaminó el nocaut técnico a los 46 segundos.
Las diferencias boxísticas, físicas y de jerarquía de Bopp fueron superiores ante una rival que no estuvo a la altura del compromiso por lo cual el pleito tuvo un final esperado.
La bonaerense de Wilde le había ganado a Fernández en una decisión unánime en 10 asaltos en el Luna Park el 8 de diciembre de 2008.
La Tuti Bopp, de 29 años, con esta victoria elevó su record a 26 peleas ganadas, con 12 nocauts, y una derrota, y retuvo el cinturón minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) por 14ª vez y la Organización Mundial de Boxeo (OMB) por 10ª ocasión.
Bopp perdió su invicto en México DF el 1 de junio pasado ante la local Jessica Chávez, quien la venció por puntos, decisión unánime, sin título alguno en juego.
TRIUNFO DE BARBOZA. El rosarino Pablo Barboza (60,600) se consagró campeón latino CMB de los ligeros al vencer por puntos en 10 rounds -mayoritario- al sanjuanino Ezequiel Fernández (59,700), en la pelea estelar de la velada desarrollada en el Centro de Educación Física 58 de la ciudad bonaerense de General Pinto, ante unos 900 espectadores.
El jurado falló el pleito con estos guarismos: Héctor Miguel y Nazareno Lanzioni dieron 96-94 para Barboza, mientras que Ramón Cerdán marcó empate en 95, informó prensa de AranoBox.
El combate fue enredado, con muchas infracciones (choques de cabezas) y escasas acciones claras, donde se opusieron la enjundia del zurdo Barboza con la técnica del sanjuanino.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 28 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet