• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 1 de octubre de 2020 y son las 18:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de enero de 2014
TURISMO CARRETERA.
EL GURI OMAR MARTINEZ.

El entrerriano Omar Martínez cerró un año positivo en el Turismo Carretera. El Gurí llegó con chances de ser campeón hasta la última fecha y a lo largo de la temporada mostró un rendimiento que fue de menor a mayor, en este sentido no fue tan protagonista en las primeras competiciones, pero en la mitad del certamen alcanzó una regularidad que le permitió dar batalla e ilusionarse con repetir lo alcanzado en 2004. En una entrevista el talense señaló que hay una chance de seguir en la categoría más convocantes del automovilismo argentino, al respecto manifestó que “el 16 de enero vamos a confirmar lo que haremos”. Además habló de su 2013 y se refirió a las tres fechas en Entre Ríos para el año próximo (Concordia, Concepción del Uruguay y Paraná): “Me da un poco de temor por el tema del público”, expresó. Cerró su temporada número 30 dentro del automovilismo, en un año donde nuevamente estuvo en la pelea dentro del playoff del Turismo Carretera. Con el paso de los años, el Gurí se mantiene vigente dentro de una competitiva categoría, en la que los jóvenes van a pasos agigantados.

No obstante, el campeón 2004 no se entrega y pese a que los rumores, aún dejó abierta la esperanza de seguir compitiendo un año más. De continuar lucirá el número 6 en los laterales de su auto.

En una charla con Uno, el nacido en Rosario del Tala hizo un balance del 2013: “Ha sido un año muy bueno, haber llegado ingreso al playoff y pelear el campeonato, llegar a la última carrera con posibilidades, como haber ganado en Olavarría confirma de que fue un excelente año. Me deja contento porque se terminó funcionando con el equipo”, expresó el piloto de Ford.

—Dio la sensación de que fue un año de menor a mayor.
—Las primeras cuatro o cinco carreras no fuimos protagonistas, pero después se funcionó muy bien, con muy pocas carreras donde el resultado no fue el mejor.

—A la espera de 2014, la pregunta obligada es ¿qué va a pasar con Omar Martínez?
—El 15 o 16 de enero cuando vuelva de vacaciones con la familia vamos a estar confirmando qué haremos en 2014. Por ahora pensando en el trabajo que está realizando todo el equipo.

—El año próximo el TC tendrá un arranque importante en Entre Ríos, a partir de la segunda fecha, ¿qué te pareció la noticia?
—Me sorprendió cuando lo anunciaron. En las últimas semanas estuve en Concordia por pedido de la ACTC y vi las obras que están realizando allí. Es algo muy bueno para la provincia contar con tres autódromos con características para recibir a categorías nacionales. Solo me da un poco de temor de que en un mes haya tres carreras en Entre Ríos por el tema del público. Pero sin dudas que fue un anuncio muy importante y esperemos que salga todo muy bien con la Copa Entre Ríos.

—En cuanto a las obras en Concordia, uno de los temas pendientes era la entrada a la recta principal.
—José Pitón que está al frente de la construcción de la pista tenía una idea y coincidimos todos. La preocupación era el ingreso con la cercanía al paredón de boxes. El ingreso será el mismo, pero se la estará separando unos 20 metros del paredón y después de los 50 metros se va a ir metiendo en la recta principal. Quedará una curva más cerrada. Después va a quedar un trazado muy bueno, con todas las medidas de seguridad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 1 de Octubre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.70
80.70

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Es la capacidad de pulir lo detalles lo que diferencia a los mediocres de los prodigios. Tu decide en que lado estarás. Te será imposible evitar el choque con tu pareja durante la jornada de hoy. Procura que no pase a mayores. Deberás madrugar en la jornada de hoy si pretendes terminar a término con ciertos proyectos en los que estas trabajando.Sugerencia: Lograrás grandes avances en tu relación con tu entorno si logras despojarte de todo tipo de prejuicios o preconceptos. Dale a todos una oportunidad.

 

RadiosNet