Luis Francisco Dotto, más conocido cómo "Pancho" Dotto, el dueño y fundador de "Dotto Models", una de las agencias de modelos emblemáticas del país, protagonizó este jueves, aproximadamente a las 7:30 horas, un accidente automovilístico en cercanías de Basavilbaso.
El hecho se registró en la Ruta 20 a pocos metros del cruce con la 39. El empresario había detenido en la banquina la camioneta Land Rover, color negro, dominio FDI 328, con la que se desplazaba en sentido Sur-Norte, y al reanudar la marcha no se percató que circulaba por el lugar un automóvil, Peugeot 408, color gris oscuro, al cual impactó en el lateral.
El auto, dominio, MUD 461, era conducido por Pamela Pott de 31 años, domiciliada en Urdinarrain y que trabaja en la sucursal Basavilbaso del Banco de la Nación.
Minutos antes de las 11 tanto Dotto como Pott se presentaron en la delegación local de la Policía para hacer los trámites de rigor.
"Me asusté bastante. Regresaba de mi chacra -en Libertador General San Martín- y me iba para el Uruguay, donde tenía una reunión a las cinco de la tarde. La verdad que al auto (Peugeot) no lo vi...venía detrás mío, lo toque en la parte de atrás y dio un par de vueltas, me asusté. Paré como a cien metros, miraba de lejos y no veía que saliera nadie...me acerqué caminando. Vi un cochecito en la parte de atrás del auto, pero afortunadamente estaba solamente la conductora y no le pasó nada", declaró Dotto.