Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 12:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de enero de 2014
CAMION DERRAMA LIQUIDO TOXICO.
RUTA 127 FEDERAL.

En el acceso sur a Federal por la ruta nacional 127, el conductor de un transporte de cargas de origen brasileño realizó una mala maniobra, mordió la banquina y terminó volteando dos tanques de 1.000 litros cada uno, cuyo contenido se derramó completamente. Intervino la policía y los Bomberos Voluntarios.


Fue alrededor de las 10.30 de este jueves cuando, casi en la intersección de la calle Presidente Perón con la ruta nacional 127, el camión Scania que marchaba desde San Pablo (Brasil) hasta la localidad santafesina de San Lorenzo, realizó una mala maniobra y mordió la banquina.

 

Al intentar el conductor poner el equipo nuevamente sobre la ruta, la carga se desacomodó y originó que se cayeran dos tanques plásticos, con una capacidad de 1.000 litros cada uno, los que se destruyeron al golpear el suelo y derramaron la totalidad de su contenido.


Cuando los funcionarios de la policía, y los bomberos voluntarios, entrevistaron al conductor de la unidad, y accedieron a la documentación que mostraba los detalles de lo transportado, se pudo saber que el fluido era altamente toxico. Entonces, exigieron que se alejaran las personas que estaban en el lugar para evitar que les afectara el sistema respiratorio y los ojos.


Por ende se implementó un operativo de control del tránsito, evitando que quienes pasaran por el lugar se acercaran al producto y pudieran ser intoxicados.

 

Un rato más tarde llegó un camión volcador de la Municipalidad local y una cargadora de la Zonal de Vialidad, que trabajaron para cubrir con tierra el producto derramado, cumpliendo con las especificaciones que se daban para el tratamiento de la sustancia en el caso de accidentes.

 

Mientras tanto una maquina particular ayudaba a acomodar el resto de la carga del semirremolque, que había quedado inclinada hacia la banquina y con riesgo de caída.


Cerca del mediodía el transito volvió a ser normal en ese sector. No se especificó cuál era la sustancia derramada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet