• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 22 de septiembre de 2020 y son las 20:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de enero de 2014
CAMION DERRAMA LIQUIDO TOXICO.
RUTA 127 FEDERAL.

En el acceso sur a Federal por la ruta nacional 127, el conductor de un transporte de cargas de origen brasileño realizó una mala maniobra, mordió la banquina y terminó volteando dos tanques de 1.000 litros cada uno, cuyo contenido se derramó completamente. Intervino la policía y los Bomberos Voluntarios.


Fue alrededor de las 10.30 de este jueves cuando, casi en la intersección de la calle Presidente Perón con la ruta nacional 127, el camión Scania que marchaba desde San Pablo (Brasil) hasta la localidad santafesina de San Lorenzo, realizó una mala maniobra y mordió la banquina.

 

Al intentar el conductor poner el equipo nuevamente sobre la ruta, la carga se desacomodó y originó que se cayeran dos tanques plásticos, con una capacidad de 1.000 litros cada uno, los que se destruyeron al golpear el suelo y derramaron la totalidad de su contenido.


Cuando los funcionarios de la policía, y los bomberos voluntarios, entrevistaron al conductor de la unidad, y accedieron a la documentación que mostraba los detalles de lo transportado, se pudo saber que el fluido era altamente toxico. Entonces, exigieron que se alejaran las personas que estaban en el lugar para evitar que les afectara el sistema respiratorio y los ojos.


Por ende se implementó un operativo de control del tránsito, evitando que quienes pasaran por el lugar se acercaran al producto y pudieran ser intoxicados.

 

Un rato más tarde llegó un camión volcador de la Municipalidad local y una cargadora de la Zonal de Vialidad, que trabajaron para cubrir con tierra el producto derramado, cumpliendo con las especificaciones que se daban para el tratamiento de la sustancia en el caso de accidentes.

 

Mientras tanto una maquina particular ayudaba a acomodar el resto de la carga del semirremolque, que había quedado inclinada hacia la banquina y con riesgo de caída.


Cerca del mediodía el transito volvió a ser normal en ese sector. No se especificó cuál era la sustancia derramada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAYCHÚ
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.86
79.86

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Buenas noticias golpearán a tu puerta durante la jornada de hoy. Todo comienza a mejorar de a poco, solo necesitabas paciencia. Jornada propicia para una velada romántica de principio a fin. Procura compartir cada momento junto a tu pareja. Ciertas falencias cometidas en tiempos pasados saldrán a relucir durante la jornada de hoy. Enfréntalas debidamente.Sugerencia: Deberás tomar conciencia de que no podrás mantener este estilo de vida despreocupado mucho más tiempo. Se vaticinan malos augurios en lo financiero.

 

RadiosNet