• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 18 de septiembre de 2020 y son las 07:52 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de enero de 2014
CONCORDIA.
ROBABAN Y ESCONDIAN LAS COSAS EN UN CARRITO DE BEBE.

Alrededor de las 20 del miércoles, en calle Urquiza al 500 de Concordia, efectivos del Comando procedieron a la aprehensión de dos hombres de 23 y 39 años de edad, quienes llevaban un cochecito de bebé. Los mismos se encontraban en aparente estado alcohólico y al ser interceptados por los policías se ofuscaron comenzando a gritarles. Al ser identificados se constató que dentro del coche no había ningún niño. Lo que tenían escondidos eran diversos efectos como, herramientas, prendas de vestir, una billetera, un control remoto, sábanas, entre otros elementos.

Al realizar la tareas investigativas en los comercios del de la zona, se pudo determinar por medio del propietario de un local comercial de calle Buenos Aires que momentos antes por medio de las cámaras de seguridad había advertido que dos personas con un coche de bebe le había sustraído una remera de color roja, efecto que fue encontrado entre lo secuestrado.

Luego y a raíz de la denuncia radicada por un vecino de calle Alberdi se determinó que las herramientas habían sido sustraídas de su domicilio momentos antes. El dúo fue trasladado a dependencias policiales y puesto a disposición de la justicia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PUNTA DEL ESTE.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 18 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy estarás dispuesto a superar las contingencias que el día te presente, por adversas que sean. Te sentirás valiente. Tu pareja te tranquilizará diciéndote lo importante que eres en su vida y lo mucho que te ama. Serán días intensos en el amor. En poco tiempo habrás hecho grandes avances, pero alguien de tu entorno no estará a gusto con ello. Sé cuidadoso con tus comentarios.Sugerencia: Podrías dedicar el día a estudiar y prepararte para algún examen. Por la mañana podrías hacer algo de deporte para equilibrar energías.

 

RadiosNet