Hoy es martes 25 de enero de 2022 y son las 05:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de enero de 2014
FEDERACION MATO A SU AMIGO.
LE ASESTO 15 PUÑALADAS.

Un joven de 28 años de edad le asestó 15 puñaladas a su amigo de 23 años. La víctima falleció durante el traslado al hospital; en tanto, el agresor fue detenido.
El hecho ocurrió ayer de madrugada en Federación y según fuentes oficiales, se informó que personal policial de la comisaría 3ª de esa localidad llegó cerca de las 3.30 del martes hasta barrio San Antonio, sobre calle Los Mirasoles, entre avenida Alem y calle Pedro Nicolás Páez. Allí se había producido una pelea a cuchillo entre vecinos tras una discusión, encontrándose como saldo a un joven brutalmente herido, caído en la calle, en medio de un charco de sangre.
Según se pudo establecer, ocurrió una pelea entre Alexis Sebastián Parra de 23 años y un amigo, de nombre Claudio, de 28. Ante el asombro de personas que viven en la zona, que fueron testigos de la pelea y sabedores que los dos protagonistas mantenían una relación de amistad, se confirmó que el tal Claudio le asestó 15 puñaladas a Sebastián con un enorme cuchillo, provocándole graves lesiones por las cuales se dispuso que sea trasladado hasta el hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia, pero lamentablemente en el camino falleció.
Apresado. Poco después del hecho y sin cuestiones muy difíciles de desentrañar, la misma policía federaense llevó adelante la detención del homicida, quien ya se encuentra a disposición de la Justicia.
Al lugar del hecho concurrió de inmediato el fiscal en Turno Francisco Ledesma, quien dispuso las diligencias de rigor y periciales que debe realizar el personal policial interviniente en el hecho.
Al homicida lo pudieron interceptar en las cercanías del escenario del crimen, ya que se había alejado del lugar y aún tenía entre sus manos la cuchilla con la que causó la muerte de su vecino.
Claudio Alejandro, quien, al igual que la víctima se domiciliaba en calle Los Mirasoles, se alejaba del lugar con sus prendas de vestir impregnadas con la sangre de la víctima. Ya derribado moralmente, extendió uno de sus brazos y entregó al personal policial la cuchilla utilizada para el crimen mientras era rodeado inmediatamente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY
Policiales
PARANÁ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 25 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Día de crecimientos en la pareja. Lograrán muchos avances durante la jornada de hoy en ciertos temas clave a la relación. No eres el único que ha sufrido de un corazón roto. No puedes dejar que esto te sepulte en una avalancha de miseria. No te dejes llevar por tu primera impresión de un subordinado recién llegado. Dale una segunda oportunidad.Sugerencia: Las parejas estables respiran a un ritmo mucho más lento que las ocasionales. Las peleas o problemas tienden a durar más. No desesperes.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet