Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 21:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de enero de 2014
POLEMICA EN EL TORNEO DEL INTERIOR.
POSIBLE PROTESTA.

El partido que sostuvieron el pasado domingo San Benito y Palermo, por la primera fecha de la Zona 55 del Torneo del Interior 2014, parecía que no dejaba mucha tela para cortar. Pero la polémica se originó ayer. El entrenador del conjunto Sangre y Luto, José Gómez, llamó desde su teléfono celular a EL DIARIO para comunicarse con el periodista que el fin de semana realizó la cobertura de ese encuentro. El motivo del mismo se conoció enseguida, al consultar lo siguiente: “Víctor, ¿tienen alguna foto del partido del domingo del jugador 18 de San Benito, Darío Racig?”, preguntó Gómez.
Tras revisar los archivos fotográficos y responderle que no se contaba con la foto especificada, el coach prosiguió su relato: “Hoy (por ayer) miramos la planilla del partidos y vimos que no figura que haya entrado Racig. Nos fijamos en la parte de atrás y nos dimos cuenta que en observaciones el árbitro había puesto que los jugadores número 17 y 18 quedaban desafectados, porque sólo es para 16 futbolistas. Ellos la firmaron pero quedó escrita esa salvedad que no podían ingresar, como aclarando que la gente de San Benito se confundió al hacerlos firmar. El problema está en que Racig sí entró a jugar, pero figura que ingresó el 13 (Emanuel) Villanueva en lugar de él. Sabés que es lo peor, (Gustavo) Vilotta fue el que puso que entró el 13 cuando todos vimos que ingresó el 18 y están los líneas. El que nos abrió los ojos y le comentó a nuestro presidente (Cayetano) Militello fue Diego Altamirano”.
En relación a si realizarán la protesta correspondiente, contó: “No sé si vamos a hacer la protesta o no, porque nos sale el valor de 150 entradas generales, es decir 6.000 pesos, y tenemos tiempo hasta mañana (por hoy) a las seis de la tarde. Lo que sí vamos a hacer es presentarle una carta al Consejo Federal porque podemos aceptar que se haya equivocado la gente de San Benito, pero Vilotta les hizo la segunda. Por eso es nuestra bronca, sentimos que nos estaban tomando el pelo. Vamos a hablar con (César) Galván (tesorero de la LPF) para que nos asesore”.
“Hablé con los jugadores y quieren que hagamos la protesta porque a nosotros no nos perdonan una -prosiguió-, pero no tenemos pruebas y estamos tratando de conseguir alguna foto o filmación, aunque sea desde un celular”.
Sobre sus sensaciones por lo acontecido, explicó que “hay un acto de mala fe, principalmente del árbitro, y Redondo quiso sacar provecho de eso. Estamos consultando en todos lados y estamos un poco calientes, porque el año pasado nos quedamos afuera del Torneo del Interior porque la doctora que vino no tenía la matrícula y no nos podemos dejar tocar el c… así”.
“El punto ya está, empatamos. Para mí los partidos se ganan o pierden dentro de la cancha. Nos da impotencia que el árbitro se preste para eso, de Redondo lo puedo creer porque lo conozco”, cerró.
LA PALABRA DEL ÁRBITRO. Desde esta Hoja también se quiso escuchar la palabra del árbitro del encuentro, Gustavo Vilotta, quien reconoció que era verdad que puso entre las observaciones que los jugadores 17 y 18 no podían ser de la partida.
De todas formas adujo que “hasta ahora no me ha llamado nadie, ni siquiera Palermo. En estos momentos no recuerdo los apellidos, tendría que fijarme en una fotocopia de la planilla. Si hubo un jugador mal anotado fue por una confusión y haré mi descargo con el Consejo Federal si es necesario”.
DESDE LA OTRA VEREDA. Por su parte, el entrenador de San Benito, Mario Redondo, también dio su versión de los hechos: “Nosotros habíamos consultado y nos dijeron que podían haber 18 jugadores. Cuando nos enteramos de que no era así le pedimos permiso al árbitro para poner los números 17 y 18, porque no teníamos las camisetas 13 y 14. Vilotta nos autorizó e hizo esa salvedad en la planilla. Chequeamos todo e hicimos las cosas correctamente, si hubo un error fue del árbitro”.
Posteriormente, se despidió con un mensaje polémico: “Yo si no gano en la cancha no me preocupo mucho. Si en Palermo no tienen la capacidad de ganar en cancha, que protesten y pongan la plata en el Consejo Federal”.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
Basquetbol.
Deportes
A F A:
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet