Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 07:00 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de febrero de 2014
SAQUEOS EN DICIEMBRE.
POLICIAS DETENIDOS.

En Concordia, por pedido del fiscal Mario Guerrero que entiende en la causa abierta contra los policías que realizaron la protesta los días 8 y 9 de diciembre en esa ciudad, se procedió ayer a la detención de 17 policías que tuvieron participación en los hechos.  

La orden se cumplió  con el respaldo de efectivos policiales especialmente traídos desde la ciudad de Paraná. Los policías fueron citados y detenidos. Muchos de los efectivos  buscados por la Justicia aceptaron presentarse por sus propios medios en el salón de actos de la dependencia, donde se les notificaba formalmente porque motivo están siendo investigados. 
 Algunas de esas detenciones fueron concretadas en la vía pública, como el caso del Cabo Leandro Coutiño, quien fue uno de los voceros oficiales que tuvieron aquellas jornadas donde varios policías rebeldes tomaron la Jefatura Departamental de Policía. Este efectivo fue informado de su situación cuando estaba en la plaza 25 de Mayo, dialogando con las esposas y familiares de otros policías que ya estaban detenidos dentro de la Jefatura. 
La investigación abarcaría delitos tales como “sedición, peculado, privación ilegitima de la libertad, daño y hurto agravado en concurso real”, entre otros. 
Algunos de los uniformados están sindicados de haber protagonizado la toma violenta de la Jefatura Departamental de Policía, mientras que otros están acusados además de haber participado o de tener relación directa con los saqueos de algunos comercios cuando la ciudad estaba indefensa.
 
La nómina de detenidos 
 La nómina de los primeros efectivos alcanzados por la investigación está integrada por 16 suboficiales y un oficial de apellido Zaragoza. Los policías detenidos por orden judicial, son los siguientes: Daniel Chávez,  Hugo Troncoso, José Orlando Troncoso, Esteban Cendra, José María Biderbos, Andrés Paredes, Ricardo Paredes, Luis Alberto Gómez, Luis Alberto Paredes, Luis Roberto Carlino, Diego Diferding. Manuel Coutiño, Juan Manuel Rosas, Carlos Rosas, Juan Pedro Lacuadra, Romeo Valdez, Carlos Daniel Zaragoza. 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
ROBO EN COLÓN
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet