Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 14:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de febrero de 2014
SAQUEOS EN DICIEMBRE.
POLICIAS DETENIDOS.

En Concordia, por pedido del fiscal Mario Guerrero que entiende en la causa abierta contra los policías que realizaron la protesta los días 8 y 9 de diciembre en esa ciudad, se procedió ayer a la detención de 17 policías que tuvieron participación en los hechos.  

La orden se cumplió  con el respaldo de efectivos policiales especialmente traídos desde la ciudad de Paraná. Los policías fueron citados y detenidos. Muchos de los efectivos  buscados por la Justicia aceptaron presentarse por sus propios medios en el salón de actos de la dependencia, donde se les notificaba formalmente porque motivo están siendo investigados. 
 Algunas de esas detenciones fueron concretadas en la vía pública, como el caso del Cabo Leandro Coutiño, quien fue uno de los voceros oficiales que tuvieron aquellas jornadas donde varios policías rebeldes tomaron la Jefatura Departamental de Policía. Este efectivo fue informado de su situación cuando estaba en la plaza 25 de Mayo, dialogando con las esposas y familiares de otros policías que ya estaban detenidos dentro de la Jefatura. 
La investigación abarcaría delitos tales como “sedición, peculado, privación ilegitima de la libertad, daño y hurto agravado en concurso real”, entre otros. 
Algunos de los uniformados están sindicados de haber protagonizado la toma violenta de la Jefatura Departamental de Policía, mientras que otros están acusados además de haber participado o de tener relación directa con los saqueos de algunos comercios cuando la ciudad estaba indefensa.
 
La nómina de detenidos 
 La nómina de los primeros efectivos alcanzados por la investigación está integrada por 16 suboficiales y un oficial de apellido Zaragoza. Los policías detenidos por orden judicial, son los siguientes: Daniel Chávez,  Hugo Troncoso, José Orlando Troncoso, Esteban Cendra, José María Biderbos, Andrés Paredes, Ricardo Paredes, Luis Alberto Gómez, Luis Alberto Paredes, Luis Roberto Carlino, Diego Diferding. Manuel Coutiño, Juan Manuel Rosas, Carlos Rosas, Juan Pedro Lacuadra, Romeo Valdez, Carlos Daniel Zaragoza. 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 21 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy quedará demostrado para ti que ciertas cosas se presentan en la vida en su momento adecuado, ni antes ni después. Asegúrate de meditar bien antes de hacer algo de lo que puedes llegar a arrepentirte más tarde. No juegues con sentimientos. Te será imposible postergar ciertas actividades debido a que tienes el domingo incipiente. No dudes en dar todo lo que puedas.Sugerencia: Eventualmente deberás aceptar que no eres el centro del universo, y que no puedes jugar con los sentimientos de las personas que te rodean.

 

RadiosNet