Hoy es miercoles 26 de junio de 2019 y son las 02:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de febrero de 2014
REUNION DE INTENDENTES JUSTICIALISTAS.
LA REUNION SE REALIZA EN PARANA.

El titular de la Liga y jefe Comunal de Concordia, Gustavo Bordet dijo que es “habitual” que el espacio político se reúna a esta altura del año para hacer una evaluación de las “perspectivas económicas y de las proyecciones de ingresos de cara a 2014”.
Se analizará “las perspectivas económicas” que hay para este año, en un encuentro que tendrá a su vez como “tema central” la necesidad de “acordar ciertas pautas para las paritarias municipales” que cada Intendente tendrá con los gremios, indicó el titular de la Liga.
De la reunión participará el Gobernador Sergio Urribarri; el coordinador de Gabinete, Hugo Ballay, el Ministro de Economía, Diego Valiero, y el titular de la cartera de de Planificación, Infraestructura y Servicios, Juan Javier García. “Para nosotros es importante su presencia porque es central que podamos tener cierta previsibilidad en cuanto a ingresos para saber qué podemos ejecutar de nuestro presupuesto este año”, destacó Bordet.
Consultado si en el encuentro se abordará la preocupación planteada por algunos jefes comunales, debido a ciertos retrasos en el envío de los saldos de coparticipación, contestó: “Puede ser que se converse ese tema, ya que en este tipo de encuentro la agenda siempre está abierta”, admitió, pero enseguida aclaró que recientemente han recibido una parte atrasada del fondo de garantía y se está “bastante al día”.
El intendente dijo que no está previsto dialogar sobre la cuestión política partidaria del Partido Justicialista.
La reunión tendrá lugar este viernes a las 10 en el Hotel Marán Suites de la capital provincial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
EX GOBERNADORES
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.28
43.48

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Estás atravesando un período de grandes cambios, pero tienes la energía necesaria para enfrentarlos poniéndoles el pecho. Asegúrate de tener buena presencia al momento de asistir a un evento, porque todos los ojos estarán puestos en ti.  El trabajo te insumirá muchas horas y no te dejará tiempo para el ocio. Hazte un hueco en tu agenda y dedícatelo a ti.Sugerencia: Eres apuesto, inteligente, carismático, simpático y sensual, pero tu elevada autoestima es lo que echa por tierra la demás cualidades.

 

RadiosNet