Hoy es viernes 21 de enero de 2022 y son las 22:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de febrero de 2014
ACCIDENTE TRAGICO EN VICTORIA.
CHOCO UN CORDON Y FALLECIO.

Pasadas las 6:20 del día sábado, se produjo un impactante accidente de tránsito en la ciudad de Victoria, más precisamente en Avenida Pedro Radío, zona inmediata a la confluencia de las Avenidas Rivadavia y Eva Perón, en el extremo norte del paseo Costanera.

En el lugar, un vehículo de la marca Fiat, clase Europa, conducido por Danilo Godoy de 19 años, por causas y circunstancias que se tratan de establecer habría perdido el control e impactado, primeramente, contra el cordón de la calzada y posteriormente contra el muro de contención que lo despidió sobre la vereda oeste, sobre un cartel indicador de “velocidad máxima”.

Godoy era acompañado por Alejandro García de 20 años de edad y otros dos jóvenes de 17 años, uno de los cuales, Pablo Mansilla, murió este domingo en la ciudad de Paraná, donde había sido trasladado.

Según da cuenta Diario Victoria, los jóvenes, todos vecinos de la ciudad de Victoria, debieron ser rescatados por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del interior de la masa de hierros y chapas deformadas y fueron trasladados de inmediato por unidades sanitarias al Hospital Fermín Salaverry.

Por disposición de la Fiscal en turno Dra. Flavia Villanueva, personal policial de la División Criminalística efectuó las pericias mecánicas y accidentológicas sobre la unidad secuestrada, en tanto que una brigada de Investigaciones individualizó testigos en el lugar para el aporte de datos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 21 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La necesidad es la madre de la inventiva. Buscarás cada medio a tu alcance para lograr entenderte con tu pareja. Haz participe a tu pareja de los problemas que te tocan vivir en cualquier área de tu vida. Ella te ayudará a sentirte mejor. Tendrás grandes avances en proyectos financieros iniciados recientemente. Tendrás una infusión de efectivo pronto.Sugerencia: No todo proyecto que emprendas terminará en un éxito. Solo asegúrate de poner todo de ti para alcanzarlo y no tendrás ningún tipo de arrepentimientos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet