• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 30 de septiembre de 2020 y son las 11:30 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de febrero de 2014
ACCIDENTE TRAGICO EN VICTORIA.
CHOCO UN CORDON Y FALLECIO.

Pasadas las 6:20 del día sábado, se produjo un impactante accidente de tránsito en la ciudad de Victoria, más precisamente en Avenida Pedro Radío, zona inmediata a la confluencia de las Avenidas Rivadavia y Eva Perón, en el extremo norte del paseo Costanera.

En el lugar, un vehículo de la marca Fiat, clase Europa, conducido por Danilo Godoy de 19 años, por causas y circunstancias que se tratan de establecer habría perdido el control e impactado, primeramente, contra el cordón de la calzada y posteriormente contra el muro de contención que lo despidió sobre la vereda oeste, sobre un cartel indicador de “velocidad máxima”.

Godoy era acompañado por Alejandro García de 20 años de edad y otros dos jóvenes de 17 años, uno de los cuales, Pablo Mansilla, murió este domingo en la ciudad de Paraná, donde había sido trasladado.

Según da cuenta Diario Victoria, los jóvenes, todos vecinos de la ciudad de Victoria, debieron ser rescatados por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del interior de la masa de hierros y chapas deformadas y fueron trasladados de inmediato por unidades sanitarias al Hospital Fermín Salaverry.

Por disposición de la Fiscal en turno Dra. Flavia Villanueva, personal policial de la División Criminalística efectuó las pericias mecánicas y accidentológicas sobre la unidad secuestrada, en tanto que una brigada de Investigaciones individualizó testigos en el lugar para el aporte de datos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY
Policiales
URDINARRAIN
Policiales
ROBO EN COLÓN
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 30 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.24
80.24

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Es la capacidad de pulir lo detalles lo que diferencia a los mediocres de los prodigios. Tu decide en que lado estarás. Te será imposible evitar el choque con tu pareja durante la jornada de hoy. Procura que no pase a mayores. Deberás madrugar en la jornada de hoy si pretendes terminar a término con ciertos proyectos en los que estas trabajando.Sugerencia: Lograrás grandes avances en tu relación con tu entorno si logras despojarte de todo tipo de prejuicios o preconceptos. Dale a todos una oportunidad.

 

RadiosNet