Hoy es domingo 16 de junio de 2019 y son las 17:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de febrero de 2014
SAN BENITO VIOLACION DE DOS MENORES.
HECHO ABERRANTE CONMOCIONA LA PEQUEÑA LOCALIDAD.

La violación de dos adolescentes ocurrida alrededor de las 3 de la madrugada del jueves conmociona a la localidad de San Benito, a pocos kilómetros de la capital entrerriana.
El aberrante suceso ya habría sido constatado judicialmentey , según relató un familiar de las víctimas, el autor sería una persona apodada “El Indio”.
Asimismo, se supo que sería clave el testimonio de un chico de 13 años, que estaba con las chicas, y que fue violentamente apartado para cometer el delito.
Lucas comentó la situación de abuso que vivió su hermana y una amiga. “Pasó un loco, las llevó, y pasó lo que tenía que pasar”. Acotó que “el hecho pasó en el basural de San Benito, de Newbery, derecho”.
Sobre el autor, recalcó: “Es un loquito, está mal de la cabeza el vago y se sabe que tiene problemas de drogas”.
“Las chicas no están internadas, pero están en tratamiento, con pastillas y todo”, agregó el familiar.
También iba un chico de 13 años con las niñas, “pero este loquito lo tiró al piso, lo apartó” para cometer el aberrante acto”
Los datos aportados por este menor, en los primeros momentos de la investigación, serían determinantes.
Finalmente, Lucas afirmó que “se nos comentó que esta persona ya tenía antecedentes”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 16 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Finalmente tendrás suficiente de presiones y comenzarás a mostrarte más renuente y falto de paciencia con los que te rodean. En una pareja en la que el amor esta relegado al final de las prioridades hay algo rotundamente mal. Replantea tus prioridades. Con el fin de semana encima. Habrá ciertas actividades que no te podrás dar el lujo de posponer. Continua adelante.Sugerencia: Existen heridas que nunca sanan completamente y deberás aprender a convivir con su constante dolor. Acepta esta situación y sigue adelante.

 

RadiosNet