Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 14:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de febrero de 2014
ACCIDENTES DE TRANSITO.
AUTOVIA RUTA 14 Y RUTA 12.

Cuatro personas que viajaban a bordo de una camioneta Peugeot Partner sufrieron ayer un vuelco de importantes dimensiones, que afortunadamente no arrojó víctimas de gravedad.
Una familia oriunda de la provincia de Buenos Aires protagonizó un fuerte accidente en el kilómetro 73 de la Autovía Mesopotámica. El conductor, un hombre de 46 años, viajaba acompañado de su esposa de 47 años, su hija de 20 y su suegra de 63.
Al parecer, la camioneta salió despistada de la cinta asfáltica y volcó en la banquina. Solamente el conductor resultó con lesiones leves, los demás salieron ilesos.

Ruta 12

Por otra parte, personal de Bomberos Voluntarios de Ceibas y efectivos de la Policía, debieron intervenir a raíz de dos accidentes ocurridos en la ruta 12, uno sobre el kilómetro 141, cuando un Citroen C3, dominio MSJ-136, se despistó y chocó contra guardarrail, tras lo cual se incendió.
Afortunadamente los ocupantes, oriundos de Laferrere, sufrieron solo lecciones leves, por lo que fueron derivados hasta el Hospital Centenario de la ciudad de Gualeguaychú, en Ambulancia de Seguridad Vial de Ceibas.
El restante accidente se produjo por la tarde del martes, en el kilómetro 140. Fue protagonizado por Audi, dominio NHP-215, que se despistó y como en el caso anterior, chocó el guardarrail. En el auto iba solo el conductor de apellido Lifschitz de 31 años, domiciliado en Paraná, quien no sufrió lesiones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Policiales
RUTA 18
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet