Cuatro personas que viajaban a bordo de una camioneta Peugeot Partner sufrieron ayer un vuelco de importantes dimensiones, que afortunadamente no arrojó víctimas de gravedad.
Una familia oriunda de la provincia de Buenos Aires protagonizó un fuerte accidente en el kilómetro 73 de la Autovía Mesopotámica. El conductor, un hombre de 46 años, viajaba acompañado de su esposa de 47 años, su hija de 20 y su suegra de 63.
Al parecer, la camioneta salió despistada de la cinta asfáltica y volcó en la banquina. Solamente el conductor resultó con lesiones leves, los demás salieron ilesos.
Ruta 12
Por otra parte, personal de Bomberos Voluntarios de Ceibas y efectivos de la Policía, debieron intervenir a raíz de dos accidentes ocurridos en la ruta 12, uno sobre el kilómetro 141, cuando un Citroen C3, dominio MSJ-136, se despistó y chocó contra guardarrail, tras lo cual se incendió.
Afortunadamente los ocupantes, oriundos de Laferrere, sufrieron solo lecciones leves, por lo que fueron derivados hasta el Hospital Centenario de la ciudad de Gualeguaychú, en Ambulancia de Seguridad Vial de Ceibas.
El restante accidente se produjo por la tarde del martes, en el kilómetro 140. Fue protagonizado por Audi, dominio NHP-215, que se despistó y como en el caso anterior, chocó el guardarrail. En el auto iba solo el conductor de apellido Lifschitz de 31 años, domiciliado en Paraná, quien no sufrió lesiones.