• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 20 de septiembre de 2020 y son las 21:52 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de febrero de 2014
ACCIDENTES DE TRANSITO.
AUTOVIA RUTA 14 Y RUTA 12.

Cuatro personas que viajaban a bordo de una camioneta Peugeot Partner sufrieron ayer un vuelco de importantes dimensiones, que afortunadamente no arrojó víctimas de gravedad.
Una familia oriunda de la provincia de Buenos Aires protagonizó un fuerte accidente en el kilómetro 73 de la Autovía Mesopotámica. El conductor, un hombre de 46 años, viajaba acompañado de su esposa de 47 años, su hija de 20 y su suegra de 63.
Al parecer, la camioneta salió despistada de la cinta asfáltica y volcó en la banquina. Solamente el conductor resultó con lesiones leves, los demás salieron ilesos.

Ruta 12

Por otra parte, personal de Bomberos Voluntarios de Ceibas y efectivos de la Policía, debieron intervenir a raíz de dos accidentes ocurridos en la ruta 12, uno sobre el kilómetro 141, cuando un Citroen C3, dominio MSJ-136, se despistó y chocó contra guardarrail, tras lo cual se incendió.
Afortunadamente los ocupantes, oriundos de Laferrere, sufrieron solo lecciones leves, por lo que fueron derivados hasta el Hospital Centenario de la ciudad de Gualeguaychú, en Ambulancia de Seguridad Vial de Ceibas.
El restante accidente se produjo por la tarde del martes, en el kilómetro 140. Fue protagonizado por Audi, dominio NHP-215, que se despistó y como en el caso anterior, chocó el guardarrail. En el auto iba solo el conductor de apellido Lifschitz de 31 años, domiciliado en Paraná, quien no sufrió lesiones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CASO SOFIA VELZI.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 20 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tú no perteneces al mundo de los agitadores, pero hoy verás una reacción en ti que hasta tú mismo desconocías. Te respetarán. Querrás dar a tu pareja pasión mezclada con diversión. Serán días intensos y sensuales para disfrutar. Tus circunstancias mejorarán y tendrás que ser sagaz en la forma en la que utilices tus recursos para sacarles mayor provecho.Sugerencia: Debes tomar precauciones con los excesos de comida o bebida. Puedes tener problemas desagradables que se evitan sin demasiado sacrificio.

 

RadiosNet