Hoy es lunes 29 de noviembre de 2021 y son las 08:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de febrero de 2014
HEBE DE BONAFINI.
ESTAMOS PAGANDO POR LO ERRORES DE OTROS.

Luego de que la Auditoría General de la Nación (AGN) difundiera un informe acerca del programa Sueños Compartidos, administrado por las Madres de Plaza de Mayo, que entre otras irregularidades señaló "incumplimientos de pago de aportes y contribuciones de la Seguridad Social" por más de 110 millones de pesos, Hebe de Bonafini desligó a la fundación que preside de la presunta malversación de fondos destinados a la construcción de viviendas sociales, y admitió que el escándalo "fue una hecatombe".
En diálogo con el programa "Casi despiertos", de radio Nacional Rock, Bonafini advirtió que "todavía" no había leído el informe, pero señaló que "nosotros estamos pagando las deudas de ellos (por Sergio y Pablo Schoklender), que es lo más trágico que nos pasa". "Estamos haciendo un esfuerzo sobrehumano por los juicios y cosas que no tenemos nada que ver", se desligó: "Es bueno que una vez les toque a ellos también". "La verdad para nosotros fue una hecatombe, casi perdemos todo. Con ayuda de mucha gente sostuvimos lo que tenemos. Estamos todavía pagando las deudas y juicios (...) por cosas que dicen que no pagamos y nosotros no podemos comprobar si es cierto o no", señaló. Bonafini aseguró que "el plan de viviendas estaba en manos de ellos (los Schoklender). Se hicieron viviendas, pero parece que se hicieron con la plata que recibieron ¿no? La agarraron para ellos".


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 29 de Noviembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lograrás iniciar el fin de semana de manera positiva y sin demasiadas preocupaciones para las jornadas venideras. Finalmente podrás juntar el valor para llevar la relación un paso más allá. Disfruta de una velada inolvidable. Te será imposible resolver solo ciertos problemas que se suscitarán en tu ambiente laboral en el día de hoy. Pide ayuda.Sugerencia: No le des más importancia a ciertos problemas de la que ameritan. De otra manera estarás en perpetuo estado de tensión y nerviosismo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet