Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 12:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de febrero de 2014
HEBE DE BONAFINI.
ESTAMOS PAGANDO POR LO ERRORES DE OTROS.

Luego de que la Auditoría General de la Nación (AGN) difundiera un informe acerca del programa Sueños Compartidos, administrado por las Madres de Plaza de Mayo, que entre otras irregularidades señaló "incumplimientos de pago de aportes y contribuciones de la Seguridad Social" por más de 110 millones de pesos, Hebe de Bonafini desligó a la fundación que preside de la presunta malversación de fondos destinados a la construcción de viviendas sociales, y admitió que el escándalo "fue una hecatombe".
En diálogo con el programa "Casi despiertos", de radio Nacional Rock, Bonafini advirtió que "todavía" no había leído el informe, pero señaló que "nosotros estamos pagando las deudas de ellos (por Sergio y Pablo Schoklender), que es lo más trágico que nos pasa". "Estamos haciendo un esfuerzo sobrehumano por los juicios y cosas que no tenemos nada que ver", se desligó: "Es bueno que una vez les toque a ellos también". "La verdad para nosotros fue una hecatombe, casi perdemos todo. Con ayuda de mucha gente sostuvimos lo que tenemos. Estamos todavía pagando las deudas y juicios (...) por cosas que dicen que no pagamos y nosotros no podemos comprobar si es cierto o no", señaló. Bonafini aseguró que "el plan de viviendas estaba en manos de ellos (los Schoklender). Se hicieron viviendas, pero parece que se hicieron con la plata que recibieron ¿no? La agarraron para ellos".


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
FLAVIA MENA.
Politicas
AUMENTOS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet