Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 07:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de febrero de 2014
HEBE DE BONAFINI.
ESTAMOS PAGANDO POR LO ERRORES DE OTROS.

Luego de que la Auditoría General de la Nación (AGN) difundiera un informe acerca del programa Sueños Compartidos, administrado por las Madres de Plaza de Mayo, que entre otras irregularidades señaló "incumplimientos de pago de aportes y contribuciones de la Seguridad Social" por más de 110 millones de pesos, Hebe de Bonafini desligó a la fundación que preside de la presunta malversación de fondos destinados a la construcción de viviendas sociales, y admitió que el escándalo "fue una hecatombe".
En diálogo con el programa "Casi despiertos", de radio Nacional Rock, Bonafini advirtió que "todavía" no había leído el informe, pero señaló que "nosotros estamos pagando las deudas de ellos (por Sergio y Pablo Schoklender), que es lo más trágico que nos pasa". "Estamos haciendo un esfuerzo sobrehumano por los juicios y cosas que no tenemos nada que ver", se desligó: "Es bueno que una vez les toque a ellos también". "La verdad para nosotros fue una hecatombe, casi perdemos todo. Con ayuda de mucha gente sostuvimos lo que tenemos. Estamos todavía pagando las deudas y juicios (...) por cosas que dicen que no pagamos y nosotros no podemos comprobar si es cierto o no", señaló. Bonafini aseguró que "el plan de viviendas estaba en manos de ellos (los Schoklender). Se hicieron viviendas, pero parece que se hicieron con la plata que recibieron ¿no? La agarraron para ellos".


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
FLAVIA MENA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 24 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.87
44.07

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Contarás con una capacidad de comunicación francamente nula en el día de hoy. Evita caer en discusiones innecesariamente. No pasarás desapercibido en ningún lugar al que asistas en la jornada de hoy. Tus encantos te precederán. Tendrás que utilizar el día de hoy para terminar con ciertas obligaciones si pretendes llegar a tus fechas limites a tiempo.Sugerencia: El camino sencillo nunca te llevará a la solución de tus inconvenientes. Busca en tu interior la serenidad necesaria para encontrar las respuestas.

 

RadiosNet