Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 20:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de febrero de 2014
JOVEN MUERE ELECTROCUTADO.
OCURRIO EN FEDERAL.

El lamentable accidente se produjo alrededor de las 10,30 horas de este sábado, cuando Lucas Rivero (20), quien falleciera, realizaba junto a su tío, Juan Carlos Toffoli (63), el revoque de un muro en un sitio baldío ubicado sobre la calle Rivadavia, casi Irigoyen de esta ciudad. La autopsia se realizó en el hospital local.

Según la información recabada alrededor de las 10,30 horas de este sábado se produjo la muerte del joven Lucas Rivero, de 20 años de edad, quien se electrocuto cuando realizaba, junto a su tío Juan Carlos Toffoli (63), tareas de albañilería en una propiedad de la familia.

Estas personas revocaban un muro en el fondo de un sitio baldío, ocupando una maquina mezcladora eléctrica; debiendo para ello traer la energía eléctrica con un prolongador desde la casa vecina, donde vive la familia de Walter Toffoli y Gabriela Rosana Rivero, esta última hermana del joven fallecido.

Una imperfección en el cable toque el alambrado que divide las propiedades, por lo que cuando Lucas Rivero lo tocó sufrió la descarga eléctrica, quedando literalmente pegado. Su tío advirtió lo que pasaba e intentó ayudarlo, y también recibió un golpe eléctrico. Cuando finalmente lograron desconectar el alargue, ya el joven había sufrido consecuencias irreversibles y, aunque se le hicieron las tareas de reanimación, no pudieron evitar que se produjera el deceso; lo que fue corroborado unos minutos más tarde cuando fue trasladado al Hospital J. J. Urquiza, vecino al lugar del trágico accidente.

Intervino personal del gabinete criminalístico de la policía departamental, bajo las órdenes del Subjefe, Gutiérrez, y el Jefe de la División Operaciones.

La Agente Fiscal Adjunta, Dra. Eugenia Molina, ordenó la realización de la autopsia correspondiente, que se realizó en el nosocomio, y la posterior entrega del cuerpo a sus familiares.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Policiales
SAN JOSÉ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet