Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 16:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de marzo de 2014
CARNAVALES ENTRERRIANOS.
KAMARR LA GANADORA.

Una vez producido los descartes de los puntajes máximos y mínimos de las valoraciones de los jurados, Kamarr obtuvo 127,25 puntos finales y fue la ganadora indiscutida de la edición 2014 del Carnaval del País, en segundo lugar quedó la comparsa Papelitos con 116,75 puntos y en tercer lugar quedó la comparsa O’Bahía con 113,25 puntos.
Kamarr tuvo puntajes perfectos varias noches en los ítems Vestuario y especialmente en Carrozas, además en Alegría Carnavalera y Desplazamiento. Papelitos, que por momentos estuvo peleando palmo a palmo con la campeona, también sumó en forma interesante en Carrozas, pero con altibajos, lo mismo que en los dos rubros restantes, mientras que O’Bahía, para sorpresa de sus dirigentes y seguidores, tuvo noches con puntaje muy bajos en enero que prácticamente la alejaron de la pelea, aunque en febrero mejoró sus puntajes y se acercó a Papelitos.
De entrada, Kamarr se llevó los premios individuales en Portabanderas (un trabajo reluciente de Nahir Medina Faiad e Iván Benítez) y el Traje de Fantasía, portado por Gervasio Larrivey. En el ítem mejor Pasista, ganó Betiana Distanza de Papelitos, que fue una de las grandes figuras del carnaval, mientras que el laureado director Martín Piaggio se llevó un nuevo trofeo al llevarse el primer premio con su batucada y también sumó un premio a la comparsa Papelitos.
En cuanto al ítem Música, que sumó su puntaje al total general de cada comparsa, lo ganó Kamarr (sumó dos puntos al puntaje de la comparsa) con la banda Toque de Samba, dirigida por Martín Irigoyen, que acompañó con dos canciones la propuesta de la comparsa. En segundo lugar, se ubicó la banda musical de Papelitos, Manivela (sumó 1,75 puntos al puntaje de la comparsa) y por último, la banda de la comparsa O’Bahía, Bom Carnaval, que aportó 1,50 puntos al puntaje general de la comparsa.

Kamarr

La comparsa Kamarr, dirigida por segundo año por Adrián Butteri, presentó en esta edición el tema “Y… que en paz descansen”, referido a que el Carnaval nunca muere a pesar de que muchas veces y por diferentes razones hayan tratado de acallarlo.
“Pues, no es este un entierro como cualquier otro, tampoco la ceremonia es digna de lágrimas estériles sino de carcajadas infinitas. Los servidores de la muerte se visten de gala para sepultar al Rey más inmortal de todos los Reyes, su nombre es Momo, y su dominio: el carnaval”, indicaba parte del argumento de la comparsa ganadora.
El staff de la comparsa Kamarr estuvo encabezado por el diseñador y director general, Adrián Butteri, los directores de Puesta en Escena fueron Titu Ricciuto y Emilce Parga.
El director de Maquillaje fue Gervasio Larrivey y los encargados de Carrozas, Adrián Ovalle y Meke Arakaki.
Mientras que la música estuvo en manos de Toque de Samba, con la dirección de Martín Irigoyen.
Cabe recordar que en esta ocasión, Kamarr presentó dos bloques de percusión, uno de ellos, integrado a la banda musical, y el otro abriendo la comparsa.
Más allá de las premiaciones que enorgullecen a los clubes, hinchas e integrantes de las diferentes comparsas, sin duda éste no ha sido un buen año para el Carnaval del País en materia económica y deberán replantearse algunas cuestiones de cara a la Edición 2015.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet