Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 15:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de marzo de 2014
ASESINAN HOMBRE EN MACIA.
CON UN PALO MATAN UN JUBILADO EN MACIA.

La ciudad de Maciá no sale del estupor, tras un hecho de sangre como no había ocurrido en muchos años. Victoriano Hernández, de 75 años, llegó desde Buenos Aires hace un tiempo y se radicó en la localidad, donde tenía familiares. Tal vez buscando tranquilidad en un pueblo que tiene unos 8.500 habitantes, el jubilado alquilaba una vivienda en la zona céntrica, al lado de la vieja estación del ferrocarril. Sin embargo, fue aquí donde encontró una muerte violenta: lo asesinaron de un garrotazo en la cabeza, en un confuso episodio.

 

Un hombre de 38 años, de apellido Torres, está detenido, ya que fue señalado por vecinos como el supuesto autor del crimen. El sábado a la noche, alrededor de las 20.15, lo vieron salir de la casa, discutió con varias personas y se dio a la fuga. Llamaron a la comisaría y cuando el personal policial ingresó a la vivienda se encontró con el cuerpo sin vida de Hernández.

 

Los primeros indicios y la autopsia realizada por el médico forense determinaron que la muerte violenta se produjo por una fractura de cráneo. En el lugar, la Policía secuestró un palo de madera, que podría ser el arma utilizada.

 

Poco después, con los datos aportados por algunos vecinos, Torres fue detenido. Tras la intervención de la Fiscalía, el hombre fue imputado por el homicidio y trasladado a la jefatura Departamental de Tala, donde se encuentra alojado.

 

El móvil, incierto
Desde la Policía se informó que los motivos que desencadenaron el homicidio hasta el momento se desconocen, pero no se descarta ninguna hipótesis. Se supo que víctima y victimario se conocían con anterioridad, pero no se sabe si tenían algún problema o deuda pendiente.

 

Una versión indica que Hernández era allegado a un grupo de personas jóvenes de Maciá, con antecedentes policiales de hechos delictivos, del que también formarían parte personas que se radicaron en la localidad pero serían de otras ciudades de afuera de la provincia, presumiblemente Rosario.

 

En este sentido, el crimen se relacionó con el robo de un pequeño negocio ocurrido el día anterior, que está ubicado en la esquina de la vivienda de Hernández. Al parecer, el hombre habría sabido quiénes eran los autores del asalto, y uno de ellos decidió ultimarlo para ocultar la evidencia.

 

De todos modos, esta es solo una versión de las tantas que han circulado en Maciá en los últimos días, donde los comentarios sobre el asesinato corrieron como reguero de pólvora.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet