Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 01:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de marzo de 2014
TORNEO ARGENTINO B.
CONTINUA LA COMPETENCIA.

Terminó la fase clasificatoria en el Torneo Argentino B y ya están resueltos todos los equipos que accedieron a la segunda fase. En ese contexto, ya el viernes Atlético Paraná se había asegurado el primer puesto en la Zona 8, mientras que al otro día, Belgrano empató y se quedó con el segundo lugar. La ubicación de ambos representantes paranaenses hizo que vuelvan a verse las caras en la siguiente instancia, por lo que el Decano y el Mondonguero formarán parte de la Zona F con Sol de América e Independiente Fontana, ambos de Formosa, y Fontana de Resistencia, Chaco. En tanto que el otro integrante del sector se conoció en la noche de este martes, día en el que se definió la Zona 7 y el clasificado es Adelante Reconquista, equipo que se quedó con el cuarto lugar. Atlético Paraná y Belgrano conocían a cinco de los seis equipos que enfrentarán en la segunda fase de la temporada 2013/14 del Torneo Argentino B. El sexto pasajero será Atlético Adelante de Reconquista, equipo que aseguró este martes su presencia en la siguiente instancia.

El elenco del norte santafesino conquistó el cuarto puesto de la Zona 7 de la primera fase al derrotar, en calidad de visitante, a Coronel Aguirre de Villa Gobernador Gálvez, por 3 a 2.

El conjunto que está disputando su primera temporada en la cuarta categoría del fútbol nacional comenzó la última fecha por debajo de Sportivo Las Parejas en la tabla de posiciones. El Lobo quedó eliminado al ser goleador por Unión de Sunchales, en el oeste santafesino, por 4 a 2.

Adelante Reconquista fue el verdugo del Decano paranaense en la presente edición de la Copa Argentina. Lo eliminó al derrotarlo por 1 a 0, en el estadio Pedro Mutio. En tanto que el conjunto de Reconquista enfrentará por primera vez al Mondonguero.

De esta manera, los representantes entrerrianos que continúan en competencia conformarán el Grupo F. Competirán en este sector junto a Sol de América e Independiente



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet