• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 8 de julio de 2020 y son las 01:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de marzo de 2014
ATAQUE EN LOS CORSOS DE BASAVILBASO.
RIÑA Y ATAQUE AL JEFE DE POLICIA.

El incidente se registró alrededor de las 3 de la madrugada, cuando dos grupos de personas se pelearon, situación que llevó al comisario José Luis Verbawede, jefe de la dependencia local, a tomar intervención y tratar de disuadir a los revoltosos, pero estos reaccionaron y comenzaron a golpearlo ferozmente, tirándolo al piso, donde continuaron efectuándole patadas.

Personal policial logró dispersar a los atacantes, trasladando al uniformado herido al hospital Sagrado Corazón de Jesús, en tanto que uno de los atacantes fue llevado a la comisaría.

Una vez en la dependencia, amigos del detenido intentaron rescatarlo, por lo que se originaron nuevos incidentes, demandando la intervención de personal que estaba en el evento de carnaval y el pedido de apoyo a la Departamental, razón por la cual inmediatamente se envió al Grupo Especial.

Según se pudo establecer, se registraron al menos cuatro detenciones más, siendo un total de cuatro hombres y una mujer, los que fueron derivados a Concepción del Uruguay, quedando alojados en la comisaría Primera y en la del Menor y la Mujer, a disposición del fiscal de turno.

Respecto al estado de salud del comisario José Luis Verbawede, se supo que tras las primeras atenciones, fue derivado a la Cooperativa Médica de La Histórica, donde permanece internado, practicándosele una tomografía computada, a raíz de los golpes sufridos en la cabeza.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CORRIENTES
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 8 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.64
74.64

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás que has llegado al limite de tus fuerzas en la jornada. No dudes en pedir ayuda cuando lo necesites. Los lazos con tu pareja ya no son lo que eran. Acércate más a ella para compartir momentos que los unan. Tendrás una clara predisposición a cometer errores durante la jornada. No dejes ningún cabo suelto al azar.Sugerencia: Procura reducir al mínimo la dependencia que puedas llegar a tener, de las personas que te rodean, para la resolución de las vicisitudes de la vida.

 

RadiosNet